Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aqprock está que se REVUELCA de ira al ver que su serrano perdió en su propia ciudad

Liqidador_de_webones

Miembro de Bronce
Registro
22 Mar 2021
Puntos de reacción
870
@AQProck sufre serrano sufre :peppoJuice:

oxwhzKb.jpg

Piro is la virdad. CASTELLU lo perdo il dibati.

Isi wibun repetia lo mesmo a cada ratu. nueva cunstitushón. Nuiva Cunstitushón, iso no mas sabe decir isi chulu di miershda..

Si o nu? @AQProck ?

Lo qui pasa is qi en me terra lo escuchamus el deleShosho HUAYNUU!!

IL RUCK . Isas sun wibadas pa ginti alienada pi

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop: lo paricis on animal , tarauu. Boscando rispuistas in on foro di humorsh.

Mejor envestega to mismu.
yo ya investigue por eso ya se que mi voto sera nulo solo que el me dice que debo votar por la china y le solicito sus razones.

recien me entero que este foro era de humor

yo ya investigue por eso ya se que mi voto sera nulo solo que el me dice que debo votar por la china y le solicito sus razones.

recien me entero que este foro era de humor

Ben Cujudu lu eres para peder rispuistas aqui Embeshel d Miershda...

Piro ya lu sabis
mas cojudo es otro por meterse en conversaciones que no ha sido citado
Peru ya lu sabis wibon. Aunqui Castillu haya decho qui tudu lu va a cuntrularsh desde el estadu. Qui il Estudadu is il qui cuntrula Il mercaduuu.

Aunqi tinga selfies con ginti dil Mivadef y su papa sia @Vladimir Cerranaso .

fojeMore Nunkaaa mass.

Si o no @AQProck !??

Arriba Pie