Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Así que Julita es bachiller de la Agraria en Gestión Empresarial

Caín

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
4.245
Y @Corrector AI y @viudaofbobby son de la UTP.

Cagan sangren las gemelas morbidas.

Jzjzjz, muy inteligentes resultaron :meow_cookie:

Las gordas seguro pasaron pagando porque se nota que son unas burrazas
Mas bien, creía que Julita era de la.U del Callao..

Ay amiguis entonces es cierto el dicho que las feitas son mas inteligentes que las guapas pero terminando en tan buena universidad y buena profesión porque se metió a leer cartas;)

CHola tu mejor quedate callada no seas conchuda
Jzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incel :pepeSmug:
Teniendo que estudiar de cero historia y geografía de España. Y siendo ciudadana europea tengo muchas oportunidades de pisar las mejores universidades de la
UE.

Si decían que era del Callao y que estudiaba Estadística algo asi..sin googlear uno sabe eso con todo lo que hablában de ella en los foros

Ayer subieron su ficha reniec, pero la parte de educación siempre lo tiene que actualizar uno mismo. Entonces con los nombres reales de Julita se verificó en la página de la SUNEDU y salia que era bachiller en gestión empresarial de la agraria desde el 2016.

Jzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incel :pepeSmug:
Teniendo que estudiar de cero historia y geografía de España. Y siendo ciudadana europea tengo muchas oportunidades de pisar las mejores universidades de la
UE.
CHOLA TUBERA COMO VAS A DEJAR QUE UNOS SERRANOS TE CHOLEEN TU ERES CELTIBERA

CHOLA TUBERA COMO VAS A DEJAR QUE UNOS SERRANOS TE CHOLEEN TU ERES CELTIBERA
hasta hora NO e visto que mi conejita serranee a las personas que la sholean a ella.

especialcialmente el cabro fuji come ratas de lettas chinas siempre esta que la joddee
desde foro libre hasta en el muro personal de florecitarocker

Arriba Pie