Caín
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2018
- Puntos de reacción
- 4.245
Te pusiste a googlear con su nombreLas gordas seguro pasaron pagando porque se nota que son unas burrazas
Mas bien, creía que Julita era de la.U del Callao..
Si decían que era del Callao y que estudiaba Estadística algo asi..sin googlear uno sabe eso con todo lo que hablában de ella en los forosTe pusiste a googlear con su nombre
Jzjzjz, muy inteligentes resultaron![]()
Jzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incelCHola tu mejor quedate callada no seas conchuda
Si decían que era del Callao y que estudiaba Estadística algo asi..sin googlear uno sabe eso con todo lo que hablában de ella en los foros
egresar como Bachiller en Bloc de Notas de la Sideral Carrión no cuenta broerjsjsjjsjs los unicos que destacamos academicamente aqui somos el abue otako, el negro santo y yo![]()

Universidad de la vida o de la universidad de Wilson?jsjsjjsjs los unicos que destacamos academicamente aqui somos el abue otako, el negro santo y yo![]()
CHOLA TUBERA COMO VAS A DEJAR QUE UNOS SERRANOS TE CHOLEEN TU ERES CELTIBERAJzjzj, yo entré a una universidad pública y de las mejores en España, incel
Teniendo que estudiar de cero historia y geografía de España. Y siendo ciudadana europea tengo muchas oportunidades de pisar las mejores universidades de la
UE.
hasta hora NO e visto que mi conejita serranee a las personas que la sholean a ella.CHOLA TUBERA COMO VAS A DEJAR QUE UNOS SERRANOS TE CHOLEEN TU ERES CELTIBERA