Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como la nueva era modificara el sentir de las religiones y seculares

Saruman

Miembro Maestro
Registro
1 May 2020
Puntos de reacción
89
La era de Acuario, llamada también como nueva era, es algo real que causa conmociones de todo tipo, tanto positivas como negativas. Por un lado se les asocia a los Hippies de los 60s, realmente el estilo de vida hippie poco tiene que ver con la esencia de la nueva era, ese fenómeno fue el resultado del choque entre el inicio del fin de la era antigua (1962) mismo año en que comienza a entrar por poquitos la nueva era. En cuanto a los religiosos fundamentalistas la asocian como el fin del mundo, o la perdición de la humanidad. El cambio de la nueva era su esencia en realidad es revolucionaria pero no para causar estragos, sino para hacernos conscientes de la introspección es decir una revolución netamente interna que sus efectos ya comienzan a verse. Aqui traigo unos ejemplos:

Cristianos
Era de piscis: el arrepentimiento de pecados para asegurar una salvación
Era de acuario: agarrar conciencia de la vida de Jesucristo causando una revolución interna (Cuando Jesucristo venga por segunda vez, los cristianos reales se empoderaran y levantarán este mundo de las fuerzas oscuras)

Musulmanes
Era de Piscis: guardar los mandamientos de Mahoma para ir al paraíso con Ala
Era de acuario: descubrir el Corán desde otro punto de vista desconocido por la gran mayoría

Judíos
piscis: guardar la torah hasta que el Hijo de Dios venga
acuario: entender que son el pueblo escogido para fomentar la paz en medio oriente

Hinduistas
piscis: normas obligatorias para alcanzar un perfecto estado armónico-espiritual
acuario: búsqueda espiritual por si mismos (ya no habrán gurus)

Budistas
piscis: considerar a Buda como el único capaz que alcanzó la perfección
acuario: las enseñanzas de Buda serán una guía y sus seguidores le dejará de endiosar

Laicos (ateos, agnósticos, deístas)
piscis: la ciencia, la razón y lo tangible como únicas existencias reales
acuario: yo dudo que sigan habiendo laicos cuando la era de acuario entre de lleno

Los cristianos no van a levantar nada, Dios es el que restauraria el mundo
El "fin de la era" que se menciona en la biblia ya sucedió, culmina con la caida del templo de jerusalem en el año 70 dc

Los cristianos no van a levantar nada, Dios es el que restauraria el mundo
El "fin de la era" que se menciona en la biblia ya sucedió, culmina con la caida del templo de jerusalem en el año 70 dc
con el fin de era me refería al de la humanidad como tal y lo referente a la misma. Saludos dejavoo.

con el fin de era me refería al de la humanidad como tal y lo referente a la misma. Saludos dejavoo.
a ver, lo del empoderamiento del cristianismo tenemos como referencia las profecias de Daniel y de Isaias donde habrian sacerdotes gentilesy que el cristianismo se expanderia por el mundo

sin embargo en la segunda venida de cristo, ya no hay mas autoridad mas que la de Dios mismo, asi que no hay empoderamiento de cristianos ni nada por el estilo

a ver, lo del empoderamiento del cristianismo tenemos como referencia las profecias de Daniel y de Isaias donde habrian sacerdotes gentilesy que el cristianismo se expanderia por el mundo

sin embargo en la segunda venida de cristo, ya no hay mas autoridad mas que la de Dios mismo, asi que no hay empoderamiento de cristianos ni nada por el estilo
sí, eso a nivel de materia y demografía.
Pero espiritualmente yo me baso en el dato de los 144,000 sellados que tendrán una conciencia crística 100% despierta y una relación directa con Dios de entre los 2300 millones de cristianos que hay (en esos 144,000 también se incluyen judíos mesiánicos, y unos miles nacidos en otras religiones pero encontraron a Jesucristo), ellos recibirán el poder de Jesucristo para vencer al mal de una vez por todas.

Refiere al cambio de conciencia, no tiene nada que ver con religión. El ciclo o era de acuario se da cada 26mil años.

Refiere al cambio de conciencia, no tiene nada que ver con religión. El ciclo o era de acuario se da cada 26mil años.
no, son cada 2 mil años en calendario gregoriano, puede que en otra medición de tiempo si lleve eso. Pero en el presente los cambios ya se empiezan a ver. saludos.

• Like
Reacciones : MDL
sí, eso a nivel de materia y demografía.
Pero espiritualmente yo me baso en el dato de los 144,000 sellados que tendrán una conciencia crística 100% despierta y una relación directa con Dios de entre los 2300 millones de cristianos que hay (en esos 144,000 también se incluyen judíos mesiánicos, y unos miles nacidos en otras religiones pero encontraron a Jesucristo), ellos recibirán el poder de Jesucristo para vencer al mal de una vez por todas.
eso de los 144,000 es lenguaje apocaliptico, simbolico de 12x12 x 1000 osea mucha gente

y se refiere a la iglesia primitiva

no, son cada 2 mil años en calendario gregoriano, puede que en otra medición de tiempo si lleve eso. Pero en el presente los cambios ya se empiezan a ver. saludos.
Cuando mencionas "acuario" te refieres a eras astrológicas, actualmente estamos en la transición de pisis a acuario el ciclo se da en contra de las agujas del reloj...

Es astrología no religión

Con respecto a los cristianos, hay una teoría bien curiosa en un cuadro de la última cena de leonardo da vinci; que te hace entender que la piedra osea; la iglesia acabó con el grial es decir el linaje divino; según las revelaciones o el apocalipsis el inicio dle fin se da con la venida del anticristo el que obliga a los justos a reclamar el orden por medio de sus casas y ahondar en sus propio autoconcepto para encontrar la iluminación; la resurección de los justos más bien viene a significar la realización de lo injusto por los habitantes del mundo.

Si ese es el fin de un mundo y el nacimiento de uno nuevo. Hay muchos que dicen que vivimos en una de las 14 eras de cristo que cada una de ellas tiene un periodo que es del maligno según registros acadianos.

Interesante visión. Yo de todas formas sigo celebrando cuando se descubre la perversión del mundo; que es como una olla a presión, pronto no habrá nada que pueda aplacar la ira de la comunidad en contra de los criminales que se hicieron con el poder.

Cuando mencionas "acuario" te refieres a eras astrológicas, actualmente estamos en la transición de pisis a acuario el ciclo se da en contra de las agujas del reloj...

Es astrología no religión
Sobre lo primero desconozco el porque va en reversa, tienes razón.
Si no es sobre religión, pero yo lo traje a colación de como este cambio esta afectando internamente las religiones ya que si tienen estrecha relación. Algunos gurús actuales del hinduismo no tienen problemas de hablar de mahoma o jesucristo y son menos dogmáticos. Las crisis que se viven en el islam y el cristianismo no son coincidencia, algunos fieles ya estan despertando (y no volviendose ateos) luego de ver que los líderes han estado fallando. saludos mdl.

• Like
Reacciones : MDL
Por favor, la Era de Acuario es una invención de Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica de finales del siglo XIX.

El cuento que la luna entra en la sétima casa y Júpiter se alinea con Marte, es un cuento chino......Mejir dicjo Ruso, por que no está en ningún texto astronómico serio.

Edo es una pseudociencia.

Por favor, la Era de Acuario es una invención de Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica de finales del siglo XIX.

El cuento que la luna entra en la sétima casa y Júpiter se alinea con Marte, es un cuento chino......Mejir dicjo Ruso, por que no está en ningún texto astronómico serio.

Edo es una pseudociencia.

Para mi es algo real y lo vivo y lo siento

Más que una religión es el cambio que vive la humanidad hacia la consciencia y todos pasaremos por procesos individuales de Purificación.

Saludos Ivan.

Para mi es algo real y lo vivo y lo siento

Más que una religión es el cambio que vive la humanidad hacia la consciencia y todos pasaremos por procesos individuales de Purificación.

Saludos Ivan.

¿De que manera puede afectarte una constelación que está a millones de años luz?

Si fuera así, los gemelos nacidos el mismo día y prácticamente a la misma hora tendrían el mismo destino, y en muchos casos no es así.

Está probado que la astrología es una pseudiciencia.

¿De que manera puede afectarte una constelación que está a millones de años luz?

Si fuera así, los gemelos nacidos el mismo día y prácticamente a la misma hora tendrían el mismo destino, y en muchos casos no es así.

Está probado que la astrología es una pseudiciencia.

Claro que la influencian de constelaciones nos envuelve, es parte de la manifestación de Dios el origen de todo y su omnipresencia.

La astrología es más bien una herramienta de guianza espiritual a través de los astros. Pero el dueño de tu realidad eres tú, y ese hecho se cumple hasta en los gemelos.

En él casos de los gemelos creo que al nacer en casi el mismo tiempo comparten una similar esencia en sus caminos aunque externamente Sean muy diferentes..

En él casos de los gemelos creo que al nacer en casi el mismo tiempo comparten una similar esencia en sus caminos aunque externamente Sean muy diferentes..

A veces uno es un asesino y el otro es una persona de bien.

Claro que la influencian de constelaciones nos envuelve, es parte de la manifestación de Dios el origen de todo y su omnipresencia.

La astrología es más bien una herramienta de guianza espiritual a través de los astros. Pero el dueño de tu realidad eres tú, y ese hecho se cumple hasta en los gemelos.

A todo esto que opinan los new age de Jesus?

A veces uno es un asesino y el otro es una persona de bien.
En esos casos puede que haya influencia de una crianza injusta es decir un gemelo más mimado que otro (no puedo negar que el malo pudo haber sido el mimado)

También que en la formación juvenil haya sentido más afinidad por las cosas ilícitas ya Sea por juntas o demás.

A todo esto que opinan los new age de Jesus?

Jesús es la manifestación De Dios encarnado en hijo, Sino no hubiera resucitado.

Ahora.......los que compartimos La creencias del despertar de consciencia creemos que no hay castigo ni juicio sino evolución, Jesus al decir que era el camino hacia el padre yo lo tomo como un directo despertar de conciencia donde internamente agarras características divinas en vez de estar sujeto a merced de ellas.

Saludos.

Jesús es la manifestación De Dios encarnado en hijo, Sino no hubiera resucitado.

Ahora.......los que compartimos La creencias del despertar de consciencia creemos que no hay castigo ni juicio sino evolución, Jesus al decir que era el camino hacia el padre yo lo tomo como un directo despertar de conciencia donde internamente agarras características divinas en vez de estar sujeto a merced de ellas.

Saludos.
Pero Jesus dice que en la resurreccion el cuerpo tambien va a cambiar, osea el cuerpo, el alma y la conciencia estan conectados, si entiendes la historia del antiguo testamento y la charla que tiene Jesus con Nicodemo te daras cuenta de que no es posible para el hombre entender cuestiones espirituales sin evolucionar por asi decirlo pero en su totalidad, como van a evolucionar su conciencia?

Arriba Pie