Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DC Universo en Cine

me temo que el "flashpoint" provocara mas problemas que de los que solucionará

algo que ocurrio en el universo Xmen

Yo no confío en Gunn, pero no estaría de más una adaptación animada de Gunnm :bgreen:.

Supuestamente The Flash haria un "flashpoint" obligado mas por tema de borrar lo hecho por Snyder y afectaria a otros personajes de los cuales Batffleck descartado y quizas Cavill con su Superman :(.
Creo q mas es por lo deBatfleck q por lo de Snyder y si ese es el problema pues mejor q el vampirin sea un Batmam 24×7 osea q no se quite la mascara y listo nos quedamos sin Wayne solo en las películas grupales , por q volver a 0 todo tendremos Justice Legue el 2050 eso si no la embarran otra bez
Al ratón con el asunto de Hulk/Banner le llego altamente y sin explicación cambio de actor

Creo q mas es por lo deBatfleck q por lo de Snyder y si ese es el problema pues mejor q el vampirin sea un Batmam 24×7 osea q no se quite la mascara y listo nos quedamos sin Wayne solo en las películas grupales , por q volver a 0 todo tendremos Justice Legue el 2050 eso si no la embarran otra bez
Al ratón con el asunto de Hulk/Banner le llego altamente y sin explicación cambio de actor
Si reinician MOS quiere decir que quieren borrar todo de Snyder, si se queda entonces seria solo lo de Batffleck.

En lo de Hulk creo que fue temas de dinero para renovar con Norton pero para mi esa pelicula fue buena, aunque lo hice bien Ruffalo.

Reiniciar MOS? pero no que Cavill iba a salir en la de Shazam con la Roca?

Reiniciar MOS? pero no que Cavill iba a salir en la de Shazam con la Roca?
Hay altas probabilidades (por no decir el 100%) de que lo terminen pateando, pero su agente o agencia está relacionada con el Rockencio, así que algo de esperanza queda para que solucione sus culebrones con la Guarner. No obstante en estos momentos no suma ni resta, ya que su última película como el azulito fue un desastre.

Si ya se fue Batfleck, mejor tambien Cavill.

Si ya se fue Batfleck, mejor tambien Cavill.
Entonces ya fue todo , el que hacia de ciborg creo que también se quito y a Ezra como que no va durar tampoco ,solo queda Gal y Momoa
Entonces reiniciar todo y nuevo cast con otra vision del universo DC o solo parchar los huecos y seguir lo hecho

Hay altas probabilidades (por no decir el 100%) de que lo terminen pateando, pero su agente o agencia está relacionada con el Rockencio, así que algo de esperanza queda para que solucione sus culebrones con la Guarner. No obstante en estos momentos no suma ni resta, ya que su última película como el azulito fue un desastre.

Que siga haciendo The Witcher haciendo hora...

Arriba Pie