Yo queria ver la secuela
Que, valga la redundancia.... Frio
me temo que el "flashpoint" provocara mas problemas que de los que solucionará
algo que ocurrio en el universo Xmen
Igual, pero por Sinestro que lo merecia y por el actor.
Ojala un día adapten a Mr. Freeze a las películas pero bien hecho
Hasta para Luthor.Lo bueno es que rescataron al actor para Shazam
Siempre crei que Stewart hubiese sido un genial Freeze, ojala Reeves se acuerde de este buen villano
![]()
Mas Nuevas DC
Siempre crei que Stewart hubiese sido un genial Freeze, ojala Reeves se acuerde de este buen villano
![]()
Mas Nuevas DC
Creo q mas es por lo deBatfleck q por lo de Snyder y si ese es el problema pues mejor q el vampirin sea un Batmam 24×7 osea q no se quite la mascara y listo nos quedamos sin Wayne solo en las películas grupales , por q volver a 0 todo tendremos Justice Legue el 2050 eso si no la embarran otra bezSupuestamente The Flash haria un "flashpoint" obligado mas por tema de borrar lo hecho por Snyder y afectaria a otros personajes de los cuales Batffleck descartado y quizas Cavill con su Superman.
Si reinician MOS quiere decir que quieren borrar todo de Snyder, si se queda entonces seria solo lo de Batffleck.Creo q mas es por lo deBatfleck q por lo de Snyder y si ese es el problema pues mejor q el vampirin sea un Batmam 24×7 osea q no se quite la mascara y listo nos quedamos sin Wayne solo en las películas grupales , por q volver a 0 todo tendremos Justice Legue el 2050 eso si no la embarran otra bez
Al ratón con el asunto de Hulk/Banner le llego altamente y sin explicación cambio de actor
Hay altas probabilidades (por no decir el 100%) de que lo terminen pateando, pero su agente o agencia está relacionada con el Rockencio, así que algo de esperanza queda para que solucione sus culebrones con la Guarner. No obstante en estos momentos no suma ni resta, ya que su última película como el azulito fue un desastre.Reiniciar MOS? pero no que Cavill iba a salir en la de Shazam con la Roca?
Entonces ya fue todo , el que hacia de ciborg creo que también se quito y a Ezra como que no va durar tampoco ,solo queda Gal y MomoaSi ya se fue Batfleck, mejor tambien Cavill.
Si ya se fue Batfleck, mejor tambien Cavill.
Hay altas probabilidades (por no decir el 100%) de que lo terminen pateando, pero su agente o agencia está relacionada con el Rockencio, así que algo de esperanza queda para que solucione sus culebrones con la Guarner. No obstante en estos momentos no suma ni resta, ya que su última película como el azulito fue un desastre.
Hoy no se me ocurre nadie en el medio que pueda reemplazar a Cavill