Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DC Universo en Cine

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Regresa Cavill

Mmm... Ahora falte que se empresten otro director del frente para terminar de enterrar a Calvill :bgreen:. Creo que este sería el segundo proyecto de la era Hamada (el primero es The Suicide Squad?)

Última edición:
Que vuelva Cavill, no hay otro mejor en este momento, los años y The Witcher lo hacen tener mas fans, perderian a un actor de moda para empezar de 0 con un desconocido.

Un director decente solo pido eso, el mejor y que estaba interesado seria Christopher McQuarrie o sino a pesar de muchos lo critiquen JJ Abrams si no hace cosas raras y repite lo bueno como Mision Imposible 3 y Star Trek 1 y 2 seria buen director.

En que universo el judio de JarJar Abrams es un buen director?
Es para @Sladearse de la risa.

En que universo el judio de JarJar Abrams es un buen director?
Es para @Sladearse de la risa.
La saga MI estaba muerta con la segunda, la tercera fue algo fresco desde entonces siguen haciendo secuelas, no sera director ahora sino productor pero la tercera fue buena. Star Trek 1 y 2 son mejor que toda la nueva trilogia de SW, que en Disney haya hecho cosas mediocres no tiene nada que ver con la saga ST, pero la gente o los fans no olvidan SW8, me da igual porque siempre me parecio sobrevalorado todo lo hecho por Lucas.

Ya vieron Apokolipse War? hasta el pincho como final
La vi, es buena pero... si te pones exquisito mirando cada detalle, cada personaje, cada muerte, no saldria cosas sin sentido, pero pero dentro de todo es un buen final para el universo animado DC, aunque ese reinicio de Flash era muy predecible, cuando lo encontraron inmediatamente pense (imagino como todos los que veian en ese momento) habra un flashpoint porque eso iba camino a ser robots y una Tierra dañada, y que creen? Jaja paso lo predecible. Ahora esperar el reinicio.

Ya vieron Apokolipse War? hasta el pincho como final

jajaja quisieron hacer la gran endgame en animacion, ese Luthor ¿porque le cambiaron a ese caracter tan blandenge?

Lo mejor : Batman vs Damian / Trigon vs Darkseid

Final agridulce para el universo animado DC, aver si ahora adaptan REBIRTH

La saga MI estaba muerta con la segunda, la tercera fue algo fresco desde entonces siguen haciendo secuelas, no sera director ahora sino productor pero la tercera fue buena. Star Trek 1 y 2 son mejor que toda la nueva trilogia de SW, que en Disney haya hecho cosas mediocres no tiene nada que ver con la saga ST, pero la gente o los fans no olvidan SW8, me da igual porque siempre me parecio sobrevalorado todo lo hecho por Lucas.

Yo queria a JJ para los Lanterns. En fin. Me inclino por Vaught para Superman, lei que a Cavill le gustaria adaptar Man of Tomorrow, seria genial.

Que daño Superman & Lois, esas series deberian de cancelarse de una buena vez, desfiguran los personajes de DC para las audiencias en masa y lo digo yo, que antes laa veia casi todas.

Arriba Pie