Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

DENNIS EL CABRO SIDOSO Y ENCIMA VENECO

:lolx2: :lolx2: :lolx2:

Oe conchatumadre ya te dije que soy mas peruca qué la paisana jacinta pregúntame cualquier cosa de los programas canciones novelas o series perucas de los 80 90 2000 te los respondo en one no lo haces xq arrugas te arde que diga la verdad que los perucas son feos pero xq te picas juntos con los bolitas son los mas feos las mujeres son como las mamachas bolitas típico brigida curo eres un maldito acomplejado envidias a todos los países piña estas maldecido naciste en pupu perdedor de mierda ;)

:wink:

8faPYnS.jpeg

Loco conchatumadre conosco mi lima limón mejor que tu haste la huevada del callao conosco todos los distritos mejor que tu soy peruca pero soy de posuso por eso soy gringuita soy diferente a los perucas tus compatriotas son unos feos de mierda eso te arde te jode qué todos humillen a pupu junto con los bolitas son la peor mierda nunca aceptaras acomplejado conchatumadre serrano envidioso de otros países andate a la mierda ;)

Oe conchatumadre ya te dije que soy mas peruca qué la paisana jacinta pregúntame cualquier cosa de los programas canciones novelas o series perucas de los 80 90 2000 te los respondo en one no lo haces xq arrugas te arde que diga la verdad que los perucas son feos pero xq te picas juntos con los bolitas son los mas feos las mujeres son como las mamachas bolitas típico brigida curo eres un maldito acomplejado envidias a todos los países piña estas maldecido naciste en pupu perdedor de mierda ;)

A la M... este cabro viejo CSM es base 6 por lo menos!!!!

VIH, no estas haciendo tu chamba!!

A la M... este cabro viejo CSM es base 6 por lo menos!!!!

VIH, no estas haciendo tu chamba!!
Calla conchatumadre sho recien tengo 23 añis pero mis papas son de los 80 ellos me contaron todo y lo grabaron en vhs aparte bastantes series y novelas lo repitieron en los 90 y 2000 allí vi todo tu que ves a saber si eres un imbesil cabro de mierda maldito fujiputa recibe tu taper naranja con aguadito y no jodas ;)

Calla conchatumadre sho recien tengo 23 añis pero mis papas son de los 80 ellos me contaron todo y lo grabaron en vhs aparte bastantes series y novelas lo repitieron en los 90 y 2000 allí vi todo tu que ves a saber si eres un imbesil cabro de mierda maldito fujiputa recibe tu taper naranja con aguadito y no jodas ;)

23 años en los foros tendrás, cabro viejo y la CTM!!

VHS que mierda es eso rosquete decrépito!!

El próximo año ya cobras pensión 65, maricón veterano.

:wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha::wahaha:

Arriba Pie