- Registro
- 13 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 16.099
creo que ya es hora de crearle un tema a ese venecabro asqueroso
creo que ya es hora de crearle un tema a ese venecabro asqueroso
Oe conchatumadre ya te dije que soy mas peruca qué la paisana jacinta pregúntame cualquier cosa de los programas canciones novelas o series perucas de los 80 90 2000 te los respondo en one no lo haces xq arrugas te arde que diga la verdad que los perucas son feos pero xq te picas juntos con los bolitas son los mas feos las mujeres son como las mamachas bolitas típico brigida curo eres un maldito acomplejado envidias a todos los países piña estas maldecido naciste en pupu perdedor de mierda![]()
Calla conchatumadre sho recien tengo 23 añis pero mis papas son de los 80 ellos me contaron todo y lo grabaron en vhs aparte bastantes series y novelas lo repitieron en los 90 y 2000 allí vi todo tu que ves a saber si eres un imbesil cabro de mierda maldito fujiputa recibe tu taper naranja con aguadito y no jodas
A la M... este cabro viejo CSM es base 6 por lo menos!!!!
VIH, no estas haciendo tu chamba!!
venezuela se quedo estancado en los 80sA la M... este cabro viejo CSM es base 6 por lo menos!!!!
VIH, no estas haciendo tu chamba!!
Calla conchatumadre sho recien tengo 23 añis pero mis papas son de los 80 ellos me contaron todo y lo grabaron en vhs aparte bastantes series y novelas lo repitieron en los 90 y 2000 allí vi todo tu que ves a saber si eres un imbesil cabro de mierda maldito fujiputa recibe tu taper naranja con aguadito y no jodas![]()