Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Donde se encuentran los cuerpos más carnosos de Colombia???????

Sabes.. quieres que te diga algo.. es que en el pasado he abierto tinder passport y mentí con la edad.. en Peru.. no te paran bola cuando ven que tú cara no se corresponde con la edad.. y cuando cambie la ubicación a Colombia.. no solo mis ojos se endulzaron.. sino que aumentaron los likes.. las devoluciones de like y además .. varias estaban predispuestas a pesar de la diferencia de edad..

Se Barney, permítame ayudarle ha resolver su tarea, basado en investigadores a los que consulté, concuerdan en que en Medellín están las colchas más ricas.
Bro.. hay youtubers que hacen videos street walking.. en la noche.. y me han respondido en los comentarios: debo elegir Cali por sobre Medellin.. que raro.. por algo será :razz:

Sabes.. quieres que te diga algo.. es que en el pasado he abierto tinder passport y mentí con la edad.. en Peru.. no te paran bola cuando ven que tú cara no se corresponde con la edad.. y cuando cambie la ubicación a Colombia.. no solo mis ojos se endulzaron.. sino que aumentaron los likes.. las devoluciones de like y además .. varias estaban predispuestas a pesar de la diferencia de edad..
en peru es otra cultura un poco mas cerreda .en la edad . en espeial para mujeres maduras

osea en peru no pasa nada si el hombre le lleva 20 anos a la mujer.
es normalizado . incluso si le dien pedofilo NO pasa nada
pero en otros paises seria de escandalo

mientras mujeres que le llevan 5-10 anos al hombre en peru. miran mal a esas maduras.
jaja

nose cuantos anos tengas tu . y que edad de mujer mayor prefiera

Arriba Pie