Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Serio ðŸš¨ El MUNDIAL Expone los PELIGROS del Multiculturalismo Woke

SplinterJr

Miembro de Honor
VIP
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
15.916
arriba el multiculturalismo forzado !! abajo las fronteras !!
es lo que chillan los Progres, los niggalovers y los morolovers :poff: :poff:

y lo saben !!

los argentinos hacen lo mismo NO sean hipocritas

argensimios

Calla basura ay Gunter rickicard cholo acomplejado de mierda envidioso de otros países tanto odias a los argentinos que no quieres que campeones solo tiras veneno porque tus perucas no están en el mundial kien Xuxa les hace saber que son malos o feos detestas que ellos sean rubios y blancos y tus perucas todo lo contrario el peruca el más feo de Sudaca osea del mundo a llorar al río palomas fracasadas de mierda ;)

El futbol se mariconeo … es la verdad .. la alimentacion de los deportistss esta tan pichicateada que les baja la testosterona incluso esa mierda de comoda es la que recomiendan en las alimentaciones como vecanas , vegetarias sin carbes rojas , pescados

Por eso son unas mariquitas

El futbol se mariconeo … es la verdad .. la alimentacion de los deportistss esta tan pichicateada que les baja la testosterona incluso esa mierda de comoda es la que recomiendan en las alimentaciones como vecanas , vegetarias sin carbes rojas , pescados

Por eso son unas mariquitas
YO POR ESO CAZO MI PROPIA COMIDA

1784004449337.png

ZAPATILLAS GAY!!!!

Se veía lo cabro Woke desde el comienzo del mismo mundial.

""Los buenos son más '' chillan los progres y demás mojones con patas :lolx2: :lolx2:

Culpa del cabrazo de Caín

Y tú marido Beto Ortiz?

Y tu clon @xRamonCastillax sabe lo cabro que eres

Yo no soy clon de nadie.

Quizas los rumores que eres cabro sean reales. Digo, el 99% de tus mensajes es mamuteo sobre un tema de Homosexualidad, asi que por algo sera ¿No?

Arriba Pie