Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En este foro todos son homosexuales

la mayoria lo son como el multiclon y sus amigos hue hue

la mayoria lo son como el multiclon y sus amigos hue hue

Mejor consigue una chamba gordito cacheton y fracaso jijiji , y una novia sha lo sabes Soltero maduro maricon seguro jijijiji y lo sabes!

te quieren pero te quieren ver muerto hue hue
muerto? mi amor, patrick mi gordito lindo me sigue y siempre comenta mis post, lo mismo de muchos foreros, eshos saben que tngo cuca jiji

yo digo eso para generar controversia. tomate la molestia de leer mi muro, si encuentras coincidencia quedatelo para ti, besos muakkkkkkkkkkkk
no,estas mintiendo,ya se q no eres el unico q tiene esa costumbre enferma de tripodearse

no,estas mintiendo,ya se q no eres el unico q tiene esa costumbre enferma de tripodearse
mi amor soy la misma. me conviene que creas que soy juana asi me dejan tranquilita. usa las neuronas o padeces de hidrocefalia? jiji besos muakkkkkk

solo el cabro y sus clones de porqueria.

maten a todos esos clones del cabro

Solo las cuentas del cabro multicuentas que da :poff:. No sé como tiene tanto tiempo para crear tantas cuentas tripode y conversar con ellas.

Todos ustedes son unos maricones hormoneados que les gusta la chismosería , averiguar la vida de otros ,y las fotos de hombres desnudos :poff:. Piara de cerdos holgazanes hagan algo productivo.

pd: La foto del usuario macd es trucada. :yeah:
No todos. Acá hay un viejo macho alfa.

Te equivocas mi rey solo tu y los clonpañeros son maricones como la gayminis hal zero nemesis.
Juanita eli tranfis sinfro sumiko y sho somos mujercitas con cuca jiji

Arriba Pie