Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En este foro todos son homosexuales

Solo el homosexual de chofer y sus clones. Los demas son usuarios normales.

BANEEEN A ESTOS CABROS, POR SU CULPA NOS HEMOS VUELTO LA BURLA DE TODO FOROSPERÚ, BANEENLOS POR LA RECONCHADESUMADRE.

homosexuales los clones de @Transformación la alpaca mas humillada de la galaxia

No eh negados er homosexual, soy homosexual, TRAVESTI.. me gustan los hombres, un problema para ti?
si,que estas destruyendo el foro pedazo de mierda andante,no tienes ni un minimo de respeto,todos se asquean de leerte y te escudas diciendo que son clones,los que te repudian

si,que estas destruyendo el foro pedazo de mierda andante,no tienes ni un minimo de respeto,todos se asquean de leerte y te escudas diciendo que son clones,los que te repudian
Soy TRAVESTI. acepte tu acusacion. ahora me sales con otra cosa'? jajajajaja pobre pasiva jamas podras conmigo. a mi nadie me repudia al contrario soy la engreida de Goku :)

Arriba Pie