Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En PERÚ si tienes RASGOS INDÍGENAS estás JODIDO?

Recién veo el video de ese cojudo.

Su retórica trasnochada y victimista no parece de esta época.

Más bien en las publicidades de ahora ponen a hartos marrones. Solo que ese cojudo quiere generar debate.
Me ganaste mano

Yo ni di pley a esa weada

No se si profesionales BB

A la chola no le ayudan ni la edad (ya está choclona, tiene sus buenos 30) ni la "carrera", con "ciencias" de la comunicación no vas a ninguna parte

Nunca le dije nada porque no quiero reventarle las ilusiones
Habló el viejo samurái desdentado tiene guevos :lolx2:

Los zholos son como esos perritos
en la perrera municipal que les falta
una pata y nadie quiere adoptar?

en peru trabaja diferente que en otras naciones panchitas americcanas

en peru hay mas oportunidad para la gente autoctona o indigena

lo puedes ver en politica en los congresos
o en diferentes profesiones etc.

y en medios de la farandula

lo que tu citas FUE HACE 80 ANOS donde solo los criollos tenian a tal acceso
actualmente NO es el caso en peru.

los tiempos an cambiado

Última edición:
Como en Argentina, no hay país más racista con su propia gente que Argentina

Allí solo los blancos pueden optar a trabajos cualificados o de responsabilidad, todo argentino marrón está automáticamente relegado a ser pobre toda su vida, por eso los únicos argentinos que vienen a Europa son blancos, son los únicos que tienen la posibilidad

en argentina es otra vaina .. fue por un sistema racista implatado de su propio gobierno entre los anos 30s por domingo sarmiento

lo que quizo hacer Invisibilizar desaparecer a los autoctonos y afro negros subharanos
de buenos aires

blanquiendo esa nacion con migrantes escapando de guerras mundiales de europa
lo malo de eso es que trajo delincuentes de italia o mafias italianas
y nazi germanos fugandose de ese contimente

porque TODA migracion trae su gentuza

hoy argentina esta hecha uNa KK gracias a esos .se apoderaron de esa nacion

argentina estaba mejor sin esos migrantes de italia .. almenos en lo economico

Para nada.

En Perú debe ser el 80% o 90% de la población con rasgos indígenas. Me refiero a mestizos.

Quizás puedas decir que te racean en las zonas pitucas de Lima donde sí puede que haya mayoría blanca, pero es una zona muy reducida.

Antiguamente esos pitucos acaparaban todo el cine y la televisión y parecían sobre representados. Pero con las redes sociales y la internet cada día hay más aceptación del marronaje peruano, muchos de ellos se recagan en plata, algo que hace unas décadas no era tan usual.
Aquí en la TV hay una sobrerrepresentación cara al público de parejas racializadas gais y lesbianas, y si hay que poner a un blanco, no ponen al típico españolito de ojos y pelo marrón, sino que ponen a un pelirrojo

Supongo que todo obedece a estudios de mercado. Las empresas están para hacer dinero, no política

en argentina es otra vaina .. fue por un sistema racista implatado de su propio gobierno entre los anos 30s por domingo sarmiento

lo que quizo hacer Invisibilizar desaparecer a los autoctonos y afro negros subharanos
de buenos aires

blanquiendo esa nacion con migrantes escapando de guerras mundiales de europa
lo malo de eso es que trajo delincuentes de italia o mafias italianas
y nazi germanos fugandose de ese contimente

porque TODA migracion trae su gentuza

hoy argentina esta hecha uNa KK gracias a esos .se apoderaron de esa nacion

argentina estaba mejor sin esos migrantes de italia .. almenos en lo economico

El sur de Italia lo conozco bastante
bien porque vivi allí varios meses,
y si respetas, te respetan.
Los primeros días, la cajera del super que frecuentaba me hizo una ficha
(de dónde era, que hacía...)

Nunca me pasó nada negativo, pero a otros españoles y extranjeros no era infrecuente que les pegasen o robasen por hacer el idiota borrachos o no tener cuidado

Llevo el sur de Italia en mi corazón
pero como Padre, jamás criaría allí a una familia

Última edición:
Jzjz, queride, aquí hemos venido a tirar mierda en gran medida, y ese vejete fujiasno se merece eso y más. Es el claro ejemplo que ni los años te salvan de ser idiota.
En primer lugar, llámame querido

No soy ni mujer ni una payasa woke

Si quieres que te respeten, respeta

Aquí tiramos mucha mierda
y sabemos de qué pie cojea cada cual

...pero hay redflags

En primer lugar, llámame querido

No soy ni mujer ni una payasa woke

Si quieres que te respeten, respeta

Aquí tiramos mucha mierda
y sabemos de qué pie cojea cada cual

...pero hay redflags
Respeto y baneados.pe no entran en una misma frase :risota:

Pero vamos, no te lo tomes todo tan a pecho, hay que tener correa para sobrevivir en este muladar.

Respeto y baneados.pe no entran en una misma frase :risota:

Pero vamos, no te lo tomes todo tan a pecho, hay que tener correa para sobrevivir en este muladar.

A mí me gusta ser positivo y entro aquí para entretenerme, no para fustigar con un látigo a pobres monos

Mejor queride que polla o BB :risota: :risota:

Para mí este forillo solo es
una fantasía de entretenimiento
que no tiene nada que ver con mi vida real

En el fondo como si cree
que soy el gato con botas

Al final, llevamos años aquí y los que tenemos 2 neuronas ya sabemos quién es quién porque sabemos leer entre líneas y tenemos memoria

Aquí en la TV hay una sobrerrepresentación cara al público de parejas racializadas gais y lesbianas, y si hay que poner a un blanco, no ponen al típico españolito de ojos y pelo marrón, sino que ponen a un pelirrojo

Supongo que todo obedece a estudios de mercado. Las empresas están para hacer dinero, no política
O sea en España ocurre hoy lo que antiguamente ocurría en Perú.

Antes para salir en la tele peruana tenías que ser blanco y de pelo claro, algo que no era la mayoría de la población.

Y quiero pensar que en la España de hoy aún no hay tantos gays, lesbianas, árabes como sale en sus programas.

definitivamente o si no pregúntenle a @vertigo que tuvo que terminar lavando culos de viejos postrados en el extranjero

Como en Argentina, no hay país más racista con su propia gente que Argentina

Allí solo los blancos pueden optar a trabajos cualificados o de responsabilidad, todo argentino marrón está automáticamente relegado a ser pobre toda su vida, por eso los únicos argentinos que vienen a Europa son blancos, son los únicos que tienen la posibilidad
Che no podes hacer un tema sin mencionar Argentina? Esa obsesión que tienen con Argentina es para tratarla como un tipo de psicopatía paranoide.

Arriba Pie