Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En PERÚ si tienes RASGOS INDÍGENAS estás JODIDO?

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
21.083
Los zholos son como esos perritos
en la perrera municipal que les falta
una pata y nadie quiere adoptar?

Como en Argentina, no hay país más racista con su propia gente que Argentina

Allí solo los blancos pueden optar a trabajos cualificados o de responsabilidad, todo argentino marrón está automáticamente relegado a ser pobre toda su vida, por eso los únicos argentinos que vienen a Europa son blancos, son los únicos que tienen la posibilidad

Nada polla

Yo soy más zerrano que la papa huayro y triunfo a donde voy

Y no sólo en el Perucito sino a todos los países donde viajo incluido el del oro incaico

Nada polla

Yo soy más zerrano que la papa huayro y triunfo a donde voy

Y no sólo en el Perucito sino a todos los países donde viajo incluido el del oro incaico

Nadie triunfa o fracasa sólo por su cara

Puede ayudar o ser un obstáculo al principio, pero en cuestión de minutos la verdad se impone

por eso mismo los peruanos " de humilde origen " se juntan para unir fuerzas y crear sus propios espacios, ejemplos hay muchos , la "economia social de mercado" a roto antiguos privilegios que antes poseian las "clases privilegiadas" aunque no tanto

Nadie triunfa o fracasa sólo por su cara

Puede ayudar o ser un obstáculo al principio, pero en cuestión de minutos la verdad se impone
Así es mi polla

En mi caso la cara ayuda, al menos las chicas suelen decirme que soy bien bonito

por eso mismo los peruanos " de humilde origen " se juntan para unir fuerzas y crear sus propios espacios, ejemplos hay muchos , la "economia social de mercado" a roto antiguos privilegios que antes poseian las "clases privilegiadas" aunque no tanto
Normal, no se van a pasar la vida llorando

Aunque muchos y muchas apelan a un orgullo y a una arrogancia bastante patéticas

Lo lógico sería apelar a tus logros
y competencias profesionales,
no a tu índice de melanina y tus rasgos

Las auxiliares de enfermería
son muy simpáticas jeje

Lo 100to...

:pepeLolBye:
Sí mi BB lo confieso

Soy viejito y paso buena parte del tiempo en hospitales

En particular el anteaño pasado cuando llegué aquí al Japoncito por vez primera me operaron y me internaron 1 semana

Y sí las enfermeritas japonesas eran jovencitas y buenamozas... y sí eran bien buenitas

Sí mi BB lo confieso

Soy viejito y paso buena parte del tiempo en hospitales

En particular el anteaño pasado cuando llegué aquí al Japoncito por vez primera me operaron y me internaron 1 semana

Y sí las enfermeritas japonesas eran jovencitas y buenamozas... y sí eran bien buenitas

Tranquilo hombre, hay que tirar palante
con dignidad y realismo

No te quejes, que estás orgullosa
de estar en España persiguiendo
tus sueños profesionales
(aunque el dinero no te persiga)
No se si profesionales BB

A la chola no le ayudan ni la edad (ya está choclona, tiene sus buenos 30) ni la "carrera", con "ciencias" de la comunicación no vas a ninguna parte

Nunca le dije nada porque no quiero reventarle las ilusiones

Los indígenas son americanos, cual es el problema, por qué le tienes bronca a la Argentina?
Pareces loca, es cierto que eres tortillera? :pondr:

Está hablando webadas, hay serranitas con más gracia que muchas blanconas desabridas. :pepepopcorn:

No se si profesionales BB

A la chola no le ayudan ni la edad (ya está choclona, tiene sus buenos 30) ni la "carrera", con "ciencias" de la comunicación no vas a ninguna parte

Nunca le dije nada porque no quiero reventarle las ilusiones
Jzjzjz, he hecho más que tú a mi edad, anciano fujibestia :meow_cookie:

Para nada.

En Perú debe ser el 80% o 90% de la población con rasgos indígenas. Me refiero a mestizos.

Quizás puedas decir que te racean en las zonas pitucas de Lima donde sí puede que haya mayoría blanca, pero es una zona muy reducida.

Antiguamente esos pitucos acaparaban todo el cine y la televisión y parecían sobre representados. Pero con las redes sociales y la internet cada día hay más aceptación del marronaje peruano, muchos de ellos se recagan en plata, algo que hace unas décadas no era tan usual.

Recién veo el video de ese cojudo.

Su retórica trasnochada y victimista no parece de esta época.

Más bien en las publicidades de ahora ponen a hartos marrones. Solo que ese cojudo quiere generar debate.

Arriba Pie