Corrector AI
Miembro de Plata
- Registro
- 10 Feb 2025
- Puntos de reacción
- 1.287
Eres chola!! Y putaYa, trollcito, sigue kagando sangre, eso no cambiará qué soy española (además de peruana) y hoy celebro un gran triunfo de España.![]()
Eres chola!! Y putaYa, trollcito, sigue kagando sangre, eso no cambiará qué soy española (además de peruana) y hoy celebro un gran triunfo de España.![]()
RIDICULA Y ESTUPIDA![]()
SOY CABRO
Igual q tu !cerda morbidaEres chola!! Y puta

floreen serio que da ganar subir nopor a este tema pero para la otra sera
yo siMañana no se trabaja![]()
Eres adivino ?Eres chola!! Y puta
solo dijo la verdadEres adivino ?
Y tú te lo creessolo dijo la verdad
Igual q tu !cerda morbida
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
Eres serrana , no alucines
Eres serrana. , española jamás serás jajaja
en primer lugar las dos selecciones no me simpatizan en nada, por tanto esa final casi ni la vi , apenas el gol anulado a España y despues su gol decisivo ante una Argentina maniatada sin un Messi inspirado, aun asi dio mucha pelea
Un mundial es un torneo que no da tiempo para mucho , jugadores que han terminado de jugar sus respectivos campeonatos , torneos largos , duros y exigentes , a esto se suma convocatorias a la selección para amistosos , se arrastran lesiones , cansancio , bajas formas físicas . Todo esto lo debe gestionar el DT para poner a los jugadores apunto .Argentina directamente no jugó. Le dejaron el manejo de pelota a España, tampoco marcó ni presionó. Siento que el único que si jugó fue Dibu. Sin embargo, en cuanto a lo técnico creo que Scaloni no hizo un buen planteo táctico y se equivocó con el equipo titular, debió haber dejado el q jugó contra Inglaterra. La primera tarjeta amarilla para Enzo no era para tarjeta, una exageración lo del árbitro europeo amigo del presidente de la UEFA, la segunda amarilla estuvo bien y fue responsabilidad del mismo Enzo por no cuidarse siendo que ya estaba amonestado. Cucurella se acerca a hablarle a Messi y se tapa la boca y ante el reclamo argentino, el árbitro europeo solo ignoró. Se ve que el nuevo reglamento solo se aplica a los jugadores sudamericanos ya que cuando Almirón lo hizo lo echaron pero cuando Bellingham, Rice y Cucurella lo hicieron no.
Fue todo raro lo de Scaloni, sacar de la titularidad a Paredes y meter a De Paul que no venía nada bien y regaló pases a lo loco a los españoles y sumale a eso que le encanta jugar atrás en vez de buscar el ataque. Luego el cambio de sacar a Montiel y meter a Molina que hizo un pésimo mundial me pareció increíble esa decisión de Scaloni, sabiendo que por el lado de Molina vinieron los goles de los rivales durante todo el mundial. Después se nos lesionan los dos centrales...
No mete a Lautaro, ni a Lo Celso, ni a Paz o Almada. Gastó cambios por jugadores lesionado pero meter a Senesi en vez de Lautaro me pareció otro desacierto. En fin, el planteo de Scaloni no fue bueno. Argentina jugó el peor partido del mundial, y aún así nos ganaron por la mínima y en la prórroga recién.
Y tu marido Beto Ortiz?NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com