Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

No defiendo a ese pedófilo, pero al menos él confesó su delito, a diferencia de los curas pedófilos que tan asquerosamente defiendes a pesar que hay cientos de miles de testimonios de niños violados por curas de tu Iglesia pedófila y criminal.

Confesó después de haber huido, cuando fue filmado y después que encontraron ADN de la niña bajo su cama, además de las sogas y el mortero.

Sigues defendiendo al pedófilo.

Según Smartman "Es un heroe por que confesó violar y matar a una niña" y solo después de ser filmado metiéndola en su casa a la fuerza y que encontraron las armas usadas.

Según la moral atea, los violadores son virtuosos y la homofobia es buena cuando a notsmartman se le da la gana

Confesó después de haber huido, cuando fue filmado y después que encontraron ADN de la niña bajo su cama, además de las sogas y el mortero.

Sigues defendiendo al pedófilo.

Según Smartman "Es un heroe por que confesó violar y matar a una niña" y solo después de ser filmado metiéndola en su casa a la fuerza y que encontraron las armas usadas.

Qué te queda, tergiversar lo que las personas decentes dicen para tapar tu asquerosa defensa de curas violadores de niños....

Qué te queda, tergiversar lo que las personas decentes dicen para tapar tu asquerosa defensa de curas violadores de niños....

Yo no dugo que un cura violador es todo un hombre.

Tu si lo dices, estás cagado, todis lo han leído.

Eres un pobre retrasado mental autista que no entiende que el que un pedófilo delincuente tenga la hombría de reconocer su delito, no es ninguna defensa al delincuente, en cambio, tu sí defiendes a los delincuentes curas católicos que violan niños dando más crédito a la palabra del cura violador que los cientos de miles de niños violados en todo el mundo....
Imagínate mi estimado. Es increíble su defensa y aun persiste...!!! Y encima con ese lenguaje de replana, qué horror... se sacó la careta!!

• Like
Reacciones : xlv
A que hora se une el Javas y el fanático religioso novicio al tema?

Por supuesto.

Cuando todos se cagaban de miedo con Amnistía Internacional y de enfrentarse a los terroristas, Cipriani puso un cartel en la Catedral de Ayacucho que decía "No se reciben quejas de Derechos Humanos".

En pleno Ayacucho, hay que tener huevos para eso.

Marcial fue mi profesor de Derecho Constitucional I, no puedo negar que era una persona agradable, el sabía que yo era simpatizante de Primo de Rivera y de la Falange pero igual iba a "El Solitario" a tomarse unas chelas con nosotros después de clases, el me decía facho y yo entre bromas le decía rábano.

Como Constitucionalista era un capo, saco un libro de Derecho Constitucional con Enrique Bernales, que era básico para entender la Constitución de 1979, era de izquierda moderada.

Pero después se comercializó.

Lo que nadie entiende es que la PUC (y otros predios) están sobre terreno donado mediante herencia por Don José de la Riva Agüero y Osma con la condición que la Junta estuviera presidida por un canciller del Arzobispado.

José de la Riva Agüero era de ultra derecha y se revolcaría en su tumba de ver lo que ha pasado con su universidad, el iba a donar esos terrenos a San Marcos pero vio la porquería roja en que se había convertido.

Lo que mas me jode es que se vendieron terrenos sin la autorización de la Iglesia en menos de lo que valían:

En aparente transgresión a las leyes, y a pesar de que los bienes legados por José de la Riva-Agüero están inmersos en un litigio judicial, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) vendió una de las fincas del humanista sin la autorización del Arzobispado de Lima, quien debía haber dado su visto bueno a esta transacción.​
Documentos obtenidos por Correo revelan además que este predio, ubicado en el Cercado de Lima, fue vendido a ocho empresarios de Mesa Redonda a un valor menor del que tenía.​
Según las escrituras públicas y la minuta N°2326 del notario Jorge Luis Gonzáles Loli, el inmueble fue vendido por la PUCP a $1'450,000 a pesar de que fue tasado por el sistema financiero en $3 millones.
...​
FALTA A LA VERDAD. Esta venta no tendría nada de irregular si es que no estuviera inmersa en un proceso judicial. Y es que este inmueble es parte de la herencia que dejó José de la Riva-Agüero, que dispuso que sus bienes sean administrados por una Junta en la que debía tener participación el Arzobispado de Lima.
No obstante, la PUCP argumentó en la escritura -que tiene calidad de declaración jurada- que "sobre el inmueble que vende no pesa ninguna carga (...) medida judicial o extrajudicial que limite su derecho de dominio". Ello es falso, pues hay hasta tres procesos judiciales en curso.​
PD. Ahh, me olvidaba, Figari no es cura.
Pues tu pata Turbio debería estar preso, solamente por lo de los 30 palos nomás

Pero a cambio, hasta lo hacen abogado de Sunat. Es el poder caviar, en Perú robas y te dan más chamba.

Lo mismo con su vice la otra caviar Pepi Ladrón, hasta quiso ser congresista con los caviares moraditos. Menos mal que no entró...

Imagínate mi estimado. Es increíble su defensa y aun persiste...!!! Y encima con ese lenguaje de replana, qué horror... se sacó la careta!!

Así es, se sacó la careta, y como te diste cuenta que es un defensor de curas pedófilos, ahora se dedica a insultarte diciéndote rabona, un insulto antiguo de viejos decrépitos....

Yo no dugo que un cura violador es todo un hombre.

Tu si lo dices, estás cagado, todis lo han leído.

Ah, claro, un cura violador no es un todo un hombre pues, es un remedo de hombre, un pobre marica que viola niños y se ampara en creencias religiosas para retrasados mentales para desacreditar las acusaciones de los niños inocentes...:woww:

Ahh. Perder el tiempo con este baboso es un desperdicio.

Ah, claro, un cura violador no es un todo un hombre pues, es un remedo de hombre, un pobre marica que viola niños y se ampara en creencias religiosas para retrasados mentales para desacreditar las acusaciones de los niños inocentes...:woww:
Excelente estimado... me gustó lo de "remedo de hombre", yo le agregaria ademas de ello la hipocresia religiosa que se evidencia.

• Like
Y sigue..... yo no he contado nada sobre la proposición que mi hizo por mensajito privado, se acuerda.....???? Así que mejor no diga nada y lo dejo ahí. Chao.

• Like
Lo acabo de leer todo, si quieres lo público.

Huele a menopausia

Arriba Pie