Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este foro no es para añiñados como Ivan_2068 que necesitan un mod que los proteja

lamentablemente smartman kun ha desvirtuado y envenenado toda discusion teologica posible, y la convirtio en un ciclo de ataques personales y autismo, al igual que su gemelo malvado javas y la mujer de ambos haidaris

Hablando de usuarios obsesionados con otros...

Claro broz aquí no hay papi mod

Y sigue..... yo no he contado nada sobre la proposición que mi hizo por mensajito privado, se acuerda.....???? Así que mejor no diga nada y lo dejo ahí. Chao.

Asu, el viejo decrépito te hizo una propuesta por mensaje privado...Debe ser un viejo verde que le gusta las jovencitas...

No sea bajo. Ya está perdiendo los papeles, qué horror...! Además no espere recibir una propuesta así de usted, y a su edad.....
¿Propuesta?

Lo voy a publicar, ya que tengo el derecho de publicar lo que escribo.

Ivan_2068 escribió:​
Se que tenemos posiciones incompatibles en religión y no me molesta debatir.
Pero apoyar a loquitos como noc que defiende la tierra plana y Sub-Versivo que defiende la invasión salvaje de Checoslovaquia para darnos la contra, es Absurdo.​
Antes nos enfrentabamoa en religion pero había respeto mutuo en otros temas, me parece que eso no debe cambiar.
PD. En tu discusión con Javas, no tomé partido, por que creo que es un asunto privado, y eso debes recordarlo, me salí del tema.​
Propongo que sigamos asi:
Le propongo seguir enfrentados en el tema de religión.

¿Y por que se lo dije?

Está mas adelante, por que estoy harto de trolle, comunistas, nazis y terraplanistas:

Ivan_2068 Escribió:​
A mi lo que me preocupa es que el foro se llene de
  1. Fanáticos religiosos
  2. Nazis
  3. Comunistas egos
  4. Terraplanistas
Había un ateo radical llamado neuronauta, con quien daba gusto discutir.​
......​
Comunistas ciegos, odio este corrector tan poderoso.​
Y después le doy un link de los estúpidos terraplanistas:

Ivan_2068 escribió:​
Ahh me olvidaba, lee este post​
Acá está el sistema terraplanista​

¿Que tengo que esconder?

Mas bien yo si podría publicar lo que dices en esa convervación pero yo puedo publicar lo que yo escribo, no lo que tu escribes.

¿Quieres que lo publique?

Sabía que con la menopasusia se perdía calcio, pero no la memoria.

A mi no me vas a chantajear

P.D. Uno de mis mensajes no lo publico, por que hago referencia a lo wue fijiste de Smartman.

¿Querías dar a entender que te propuse algo para salir o similar?

:risota::risota::risota:

Prefiero a Manuela Palma.

Última edición:
Prefiero a Manuela Palma.

Ahí está, ¿no decías que no te masturbabas? por la boca muere el pez...y así son todos los católicos, recontra hipócritas pero defender a curas pedófilos ya es llegar demasiado bajo...

PPD. ¿De mi edad?
Ahí está, ¿no decías que no te masturbabas? por la boca muere el pez...y así son todos los católicos, recontra hipócritas pero defender a curas pedófilos ya es llegar demasiado bajo...

He dicho que entre tu rabona y nada, prefiero a Manuela Palma.

No tengo necesidad de recurrir a la paja, tengo pareja

PPD. ¿De mi edad?

He dicho que entre tu rabona y nada, prefiero a Manuela Palma.

No tengo necesidad de recurrir a la paja, tengo pareja

Si andas afanando jovencitas en los foros, y te corres la paja es porque no tienes pareja, además bien difícil que un viejo decrépito como tu consiga una pareja a estas alturas:risota:

Se sabe que los los del otro foro caido le para dando una vista a este, se están cansado de responderse entre sí. :v

• Like
Reacciones : xlv
Se sabe que los los del otro foro caido le para dando una vista a este, se están cansado de responderse entre sí. :v

Era de esperarse, pronto todos se vendrán para acá...

Sí en el caso del patita ese Javas me tinca que algo hay de eso

Yo no lo conocía me empezó a atacar así de repente de la nada... me citaba y taggeaba muchas veces, siempre insultando. Será que leyó comentarios míos diciendo cosas que no le gustaban, similares a las que dijo antes @smartman, que Fuji hizo cosas positivas.

Apostaría a que es un pulpín wanabee de la exCatólica, donde entre caviares que le lavaron el cerebro y curitas rojos de la teología de la liberación, le habrán hecho un sancochado en su cabecita. En cualquier caso como no soy conflictivo, simplemente espero no volver a leerle acá.

P.D.: A ti no te conocía, imagino que eras del grupo que se paraba peleando con mis patas Iván y Mormón en religión... ahí nunca me metía (siendo creyente). Si eres mujercita y bonita, bienvenida al foro.

Hola!,

no pude evitar leer esta parte, ya que el resto es pelea de locas y lo leo pasando nomas.

ese tal javas no era un retrasado que tenia un avatar que decia "Absolute Terror Field"?, lo recuerdo porque es el unico usuario que bloquee cuando vivia en el serranet como le dicen uds.

era un tipo que creia saber mucho, pero lo unico que hacia era copiar y pegar textos de mierda y no era capaz de argumentar nada serio.

un dia le di su estatequieto como siempre hago en el foro, y al tipo no le sento bien que le bajaran de su nube, a partir de alli comenzo a insultar y ningunearme sin motivo aparente a tal punto que tuve que bloquearlo, y como digo, jamas habia bloqueado a nadie, y por eso me acuerdo de el.

obviamente yo siempre voy al argumento, no a la persona, y cuando comienzan con los insultos me borro pues ya queda demostrado que la otra persona no lleva razon. pero el tipo seguia y seguia, comenzo a nombrarme con su arrobita, y a la segunda o tercera nombrada lo bloquee. no estoy para webadas.

hay gente con problemas mentales de veras...

Hola!,

no pude evitar leer esta parte, ya que el resto es pelea de locas y lo leo pasando nomas.

ese tal javas no era un retrasado que tenia un avatar que decia "Absolute Terror Field"?, lo recuerdo porque es el unico usuario que bloquee cuando vivia en el serranet como le dicen uds.

era un tipo que creia saber mucho, pero lo unico que hacia era copiar y pegar textos de mierda y no era capaz de argumentar nada serio.

un dia le di su estatequieto como siempre hago en el foro, y al tipo no le sento bien que le bajaran de su nube, a partir de alli comenzo a insultar y ningunearme sin motivo aparente a tal punto que tuve que bloquearlo, y como digo, jamas habia bloqueado a nadie, y por eso me acuerdo de el.

obviamente yo siempre voy al argumento, no a la persona, y cuando comienzan con los insultos me borro pues ya queda demostrado que la otra persona no lleva razon. pero el tipo seguia y seguia, comenzo a nombrarme con su arrobita, y a la segunda o tercera nombrada lo bloquee. no estoy para webadas.

Sí el de Evangelion... la verdad es que nunca lo vi mucho, por un corto tiempo de la nada me empezó a atacar

Luego de súbito dejó de hacerlo, y no volví a verlo (supongo que le habrán metido su cocacho los de la zerramoderación)

Si andas afanando jovencitas en los foros, y te corres la paja es porque no tienes pareja, además bien difícil que un viejo decrépito como tu consiga una pareja a estas alturas:risota:

Mira niño, yengo una novia, pensábamis casarnos en julio,, prero con esto, tendra que ser en Enero.

JAMÁS HE AFANADO A NADIE EN LOS FOROS, Y SI YE REFIERES A LA RABONA,, DE JOVENCITA NO TIENE NADA, YA PUBLIQUÈ MI CONVERSACIÒN CON ELLA, Y PARECE QUE ESTÀ ANGUSTIADA, POR QUE NO HAY NADA.

TE RETO A QUE ENCUENTRES UN SOLO MENSAJE CON LINK EN EL QUE AFANE A ALGUIEN.

No necesito volar cometa desde que tenía 16 o 17 años.

Pero tu, inicias un tema sobre mi y te preocupa lo que haga con mi pene.

Sabía que se te chorreaba el helado, pero estàs salado, no me gustan los cabros.

Hola!,

Sí, ese adefesio de forero tenía esa fea costumbre de nombrar a medio mundo con la arrobita y se creía saber mucho cuando casi todos limpiaban el piso con él :risota:

Sí el de Evangelion... la verdad es que nunca lo vi mucho, por un corto tiempo de la nada me empezó a atacar

Luego de súbito dejó de hacerlo, y no volví a verlo (supongo que le habrán metido su cocacho los de la zerramoderación)

ah xuma ese debe ser, si, eso de absolute terror field es de evangelion, mira que a mi me gusta esa serie, pero ponerla de fondo de perfil, y luego andar dandomelas de serio...

que tipo para mas zafado.

Mira niño, yengo una novia, pensábamis casarnos en julio,, prero con esto, tendra que ser en Enero.

JAMÁS HE AFANADO A NADIE EN LOS FOROS, Y SI YE REFIERES A LA RABONA,, DE JOVENCITA NO TIENE NADA, YA PUBLIQUÈ MI CONVERSACIÒN CON ELLA, Y PARECE QUE ESTÀ ANGUSTIADA, POR QUE NO HAY NADA.

Sabía que se te chorreaba el helado, pero estàs salado, no me gustan los cabros.
¿Y con novia? Eso ni la loca offline te lo cree:risota:porque siendo un viejo decrépito que afana jovencitas en los foros, es porque no te hace caso nadie...

Sí, ese adefesio de forero tenía esa fea costumbre de nombrar a medio mundo con la arrobita y se creía saber mucho cuando casi todos limpiaban el piso con él :risota:

seee, por lo que vi parece que se dedicaba a llevar los temas a cosas que a nadie le importaban y que segun el dominaba al derecho y al reves.

creo que lo que queria era llamar la atencion. pero bueno, ya fue pz. solo escribi esto porque pensaba que solo lo hizo conmigo, pero parece que era su actuar normal.

Ah felicidades lástima que les haya agarrado en esta rara coyuntura

Espero que se casen y sean felices

P.D.: Si es bonita la mujer manda foto...

seee, por lo que vi parece que se dedicaba a llevar los temas a cosas que a nadie le importaban y que segun el dominaba al derecho y al reves.

creo que lo que queria era llamar la atencion. pero bueno, ya fue pz. solo escribi esto porque pensaba que solo lo hizo conmigo, pero parece que era su actuar normal.

Tal parece que era un subnormal que trabajaba todo el día en una biblioteca y se la quería dar de sabiendo y buscaba desesperadamente reconocimiento entrando por las noches al foro, pero nadie le hacía caso...En verdad, necesitaba tratamiento urgente...

Arriba Pie