Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Gracias @CaligulaXxX por vender a todos tus clones

antiprogre

Miembro de Bronce
Registro
13 Sep 2017
Puntos de reacción
1.601
Así es baneados, hoy se ha logrado lo imposible que es descubrir un montón de cuentas de @CaligulaXxX que las tenía guardadas.

Y lo mejor de todo, es que no tuve que hacer nada. Solo responderle a un par de ellas, para que finalmente el gordo empiece a sacarlas una por una.

@DomadorDeClonchudos @Vegeta Chikito @goku chiquito @Z3R0 @Hal @REY VEGETA @Panconpapa @la abuela de Iwajira @Meliodas @Evolución @Nalgonaza

Algunas ya las conocía como los clones tracas, porque siempre los usa para votarse en las encuestas.

IMG-20220207-212616.jpg

Y revisando al azar a uno de sus clones "desconocidos" como el de @Z3R0, rápidamente me di cuenta que siempre lo activa para defenderse de los que le crean temas sobre su cuenta principal.

1646502401846.png

O atacar a los baneados que siempre le dicen sus verdades, como @Eterno, @Charizord.

1646502482109.png

Y encima se autolikea el gordo conchasumadre. :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Te pasaste tetón, ya no me va a quedar espacio en la firma para anotar a tanta cuenta enfermiza que tienes jzjzjz.

Así es baneados, hoy se ha logrado lo imposible que es descubrir un montón de cuentas de @CaligulaXxX que las tenía guardadas.

Y lo mejor de todo, es que no tuve que hacer nada. Solo responderle a un par de ellas, para que finalmente el gordo empiece a sacarlas una por una.

@DomadorDeClonchudos @Vegeta Chikito @goku chiquito @Z3R0 @Hal @REY VEGETA @Panconpapa @la abuela de Iwajira @Meliodas @Evolución @Nalgonaza

Algunas ya las conocía como los clones tracas, porque siempre los usa para votarse en las encuestas.

IMG-20220207-212616.jpg

Y revisando al azar a uno de sus clones "desconocidos" como el de @Z3R0, rápidamente me di cuenta que siempre lo activa para defenderse de los que le crean temas sobre su cuenta principal.

Ver el archivo adjunto 19924

O atacar a los baneados que siempre le dicen sus verdades, como @Eterno, @Charizord.

Ver el archivo adjunto 19925

Y encima se autolikea el gordo conchasumadre. :wahaha: :wahaha: :wahaha:

Te pasaste tetón, ya no me va a quedar espacio en la firma para anotar a tanta cuenta enfermiza que tienes jzjzjz.
medicatee hijo de puta, perdedor loco sin vida conchatumadre...

Que palta la vida de ese patita, esta pasando tiempo en un foro, sentado, apestando a culo, perdiento tiempo. No me imagino a una persona sentada en PLENO VERANO foreando, ese sillon debe apestar a mierda, que puto asco. Es sabado y ese huevon seguira foreando en vez de salir a divertirse. Algun dia se dara cuenta de que se paso la mayor parte de su vida siendo un parasito forero, cuando caiga este foro se dara cuenta de que todo el tiempo que estuvo mamuteando se ira a la mierda, que trisssssteza foreros pero cada quien escoge su destino...

Hasta el pincho tu investigacion jijirijiji

Como te trolean y ni cuenta te das
El cabro de @antiprogre esta mas perdido :clap:
Calla cabro sin vida acosador de hombres
Todo el teatro que haces para contar que quieres que @CaligulaXxX te meta pinga, cabro disforzado chupapinga, maricon rechuchatumadre
No le das a nada conchatumare, ve a tragar semen de venecos mejor que como investigador eres malísimo
csm estas por la rata de @CaligulaXxX, @antiprogre poto roto conchatumare
medicatee hijo de puta, perdedor loco sin vida conchatumadre...
Hasta el pincho tu investigacion jijirijiji

Hola @CaligulaXxX, sigue sacando mas clones para defenderte y hablarte contigo mismo. :risota::risota:

Vamos tetón, yo que tu puedes jijiji.

Eso me recuerda mucho cuando el mongoloide @Putako me sacaba varios clones cada vez que le hacía un tema demostrando sus estupideces.

A veces me pregunto si @CaligulaXxX y @Putako están confabulados para poder bajarse el foro. Son muy similares todas sus tácticas, o quizás siempre fueron la misma persona y nos estuvieron engañando todo este tiempo? Para analizar.

Arriba Pie