Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡La chancha puta encontró nueva víctima! Ten cuidado Mormón inmoral esa chancha puta arregla licuadoras tiene sida

Solo tu recuerdas a tu marido , ves que eres traumadita??? Cabro conchatumadre, nunca olvidarás al que fue tu violador, mocoso rosquete
Ni a tu vieja la humillan y sodomizan tanto el el chongo, triste tu Ñaja vida.. :wahaha:

Ni a tu vieja la humillan y sodomizan tanto el el chongo, triste tu Ñaja vida.. :wahaha:

Llora llora perrita ladradora jajajajajajja
Pero si la cachera de tu madre pide pinga a gritos a veces hasta me da el culo gratis, pulpin conchatumadre hijo de puta , mocoso rosquete chupapinga

ahora la chancha le va a querer sacar plata y lechecita a @OffLine .. no le va a soltar la pinga por nada del mundo

Jajajajjajajajajajajajajaja sigues llorando??? Tan rico y fuerte te la metí ??? Chibolo lloroncito
jajajaja si supieras como lloro pero de la risa por como reniegas cada vez que te nombran puta anal o te joden con mariconadas que tu mismo has escrito.. ya quiero ver tu cara cuando llegue el nuevo año, 2 palabras te haran cagar sangre como nunca en tu vida :lolx2: :lolx2: :lolx2:

buen ojo para detectar el clon de charizord , yo también sospechaba que boss era su clon, para mí que este sánazo de charizord se va ha una cabina de internet para crearse una cuenta clon en el foro jajajajajaja...

jajajaja si supieras como lloro pero de la risa por como reniegas cada vez que te nombran puta anal o te joden con mariconadas que tu mismo has escrito.. ya quiero ver tu cara cuando llegue el nuevo año, 2 palabras te haran cagar sangre como nunca en tu vida :lolx2: :lolx2: :lolx2:
Jajajajajajaja no seas evidente PS charizord, ya @OffLine se dió cuenta que eres tu... Jajajajjaja

ahora la chancha le va a querer sacar plata y lechecita a @OffLine .. no le va a soltar la pinga por nada del mundo
Eres excesivamente cabro rosquete conchatumadre, cometiste varios errores y ya se sabe quién está detrás de tu cuenta clon hijo de puta, charizord conchatumadre...

buen ojo para detectar el clon de charizord , yo también sospechaba que boss era su clon, para mí que este sánazo de charizord se va ha una cabina de internet para crearse una cuenta clon en el foro jajajajajaja...
puta navideña bien sabes que boss no es el cachatracas ctm.. y el CAAAACHAM se refiere a que andas pidiendo pinga.

Arriba Pie