Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¡La chancha puta encontró nueva víctima! Ten cuidado Mormón inmoral esa chancha puta arregla licuadoras tiene sida

puta navideña bien sabes que boss no es el cachatracas ctm.. y el CAAAACHAM se refiere a que andas pidiendo pinga.

cabro chupapinga, yo saque la conclusion porque tanto boss como el cachatracas no saben citar una fuente... por eso llegue a pensar que son la misma persona, para mi que estas encubriendo al cachatracas, hijo de puta maricon malagradecido , muerdes la mano quien te da de comer, chupapinga conchatumadre

puta navideña bien sabes que boss no es el cachatracas ctm.. y el CAAAACHAM se refiere a que andas pidiendo pinga.
deja de mentir hijo de perra, tanto boss como charizord no saben citar una fuente, porque hasta @Iwajira lo corrigio, de alli saque la conclusion que es el violado de charizord...

estas encubriendo a ese hijo de puta y mientes descaradamente, como cuando dijiste que soy @Penetradora anonima, y sabes bien que no lo soy... mentiroso hijo de perra

deja de mentir hijo de perra, tanto boss como charizord no saben citar una fuente, porque hasta @Iwajira lo corrigio, de alli saque la conclusion que es el violado de charizord...

estas encubriendo a ese hijo de puta y mientes descaradamente, como cuando dijiste que soy @Penetradora anonima, y sabes bien que no lo soy... mentiroso hijo de perra
Cómo que hasta @Iwajira?
Ahora, pueh. Ese no es el cachatracas y lo garantizo oficialmente

ese pedazo de cabro resucitada me esta acosando por MP

Cómo que hasta @Iwajira?
como hay varios con tu foto, uno que tenia tu mismo avatar escribio en el muro de @MerDixon antes que lo borre ,que no sabia citar el clon violado de boss, de alli deduje que era elcachatracas...

Cómo que hasta @Iwajira?
Tu no escribiste en el muro de merdixon corrigiendo al cabro violado de boss ? antes q lo borre, como hay una mierda de clones con tu avatar me huevie

CALLA SERRANO CONCHA TU MADRE CHUPAPINGA, EL QUE ANDA PIDIENDO PINGA A GRITOS ERES TU ... MARICON DE MIERDA, CHUPAPINGA DE LIZARRONDO

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja como debe estar llorando sangre tu culo de la rabia porque no conseguiste mi baneo acusandome falsamente de ser clon de charizord, te crees el pendejo chancho reparador de licuadoras hijo de puta :lolx2:

Jajajajajajaja no seas evidente PS charizord, ya @OffLine se dió cuenta que eres tu... Jajajajjaja
putamare me has hecho reir como mierda marrano conchatumadre, hasta se la chupaste fuertemente a offline para que me baneen jajajajajajaja te pasaste de putaza mierda

Eres excesivamente cabro rosquete conchatumadre, cometiste varios errores y ya se sabe quién está detrás de tu cuenta clon hijo de puta, charizord conchatumadre...
jajajajajajajaja y ya estabas aplaudiendo las nalgas de la felicidad porque segun tu, ya me iban a banear como a charizord :lolx2:

cabro chupapinga, yo saque la conclusion porque tanto boss como el cachatracas no saben citar una fuente... por eso llegue a pensar que son la misma persona, para mi que estas encubriendo al cachatracas, hijo de puta maricon malagradecido , muerdes la mano quien te da de comer, chupapinga conchatumadre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni chupandosela a offline y al dueño del foro al mismo tiempo te sirvio para conseguir mi baneo, seguiras siendo mi perra en el foro, llora puta anal llora

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ni chupandosela a offline y al dueño del foro al mismo tiempo te sirvio para conseguir mi baneo, seguiras siendo mi perra en el foro, llora puta anal llora
No tengo tus gustos homosexuales, basura humillada por mi conchatumadre, tu solo eres un clon que llora por la rica humillacion que te di, hijo de puta rosquete

jajajajajajajaja y ya estabas aplaudiendo las nalgas de la felicidad porque segun tu, ya me iban a banear como a charizord :lolx2:
Pero si tú solo eres un clon rosquete y llorón, nada relevante en este foro, cabrejos hijo de perra

Arriba Pie