Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La putamare no quiero que ningun Europeo sea campeon la conchasumare!!!

elhalcon2021

Miembro de Bronce
Registro
8 Jul 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
345
Yo quiero que el campeon sea un sudamericano o un asiatico o un africano que chucha, pero como veo africa no se lo lleva nicagando, quiero que en la final se enfrente argentina vs colombia, o argentina vs japon, eso seria un sueño para mi, estoy arto que los europeos lleguen a la final SIEMPRE; la concha tu mareeeee!!! para que japon llegue a la final contra argentina, este debe ser primero de su grupo, y ahora mismo esta segundo por lo tanto se va tener que enfrentar a argentina antes de la final, y en el grupo de colombia como veo portugal sera segundo, y colombia primero, si colombia es primero de su grupo, argentina se va a enfrentar a colombia en cuartos de final y yo no quiero que sea asi, entre mis equipos favoritos se van a eliminar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la concha de la madre.
R.d7f4221957c6569fac7e6bb5079b3cb4

Seleccion-Colombia-de-futbol-en-la-cancha-Foto-via-Getty-Images.jpg

b18eb0aa9e2e4256b4e911cf9c36c3ca.jpg
 
Yo también quisiera que un sudamericano sea campeón mundial estaría feliz si argentina es bicampeon con el dios Messi a la cabeza pero hay que ser realistas solo brasil y argentina están jugando bien Colombia mas o menos pero Uruguay, Paraguay y Ecuador me han decepcionado los europeos están fuertes como Francia,España,Inglaterra, holanda esperemos lleguen a jugar contra argentina la final y gane mi ídolo Messi ;)
 
Serrranitos coyudos … el futbol esta muy arreglado hoy y eso favorece a argentina por el contexto messi hasta sacsr el yltimo dolar por camisetas y evadas … luego lo desecharan como a maradroga y quizad como a armstrong le sacaran que se dopo toda su carrera y argentina tambien usa doping como se detecto con el papu gomez luego del mundial
Con un examen de detecciomd hasta 6 meses de antiguedsd y a de paul por eso dejo europa haciendose el gil…

A armstrong le quitaron todos los titulos y reconocimoentos porqie el escandalo toco a la federacion de ciclismo y para barajarla lo enfocaron en el .. en el futbol es vox populi que la fifa beneficia descaradamente y si se descubre pruebas directas porqie las apuestas seria muy sfectada alli sacarian lo de ese gilazo y otros

En su lomento a la fifa le puso a dedo el mundial 1990 a alemania reunificada por la caida sovietica y la brasil 2002 donde fue ayudado ese equipo con un fixture regslado y arbitraje a favor en la cuartos y senifibales y haciendose los giles con el gorbaldo mas dopado que la michi porqur ya en ese tiempo ni corria por sus lesiones previas

En africa a españa ? Fue una casualidad porque el objetivo era brasil o argentina pero los gilazos sacaron equipos recontea malos y los elininaron

En 1998 francia gano con ayudo. A ronaldo lo calzonearon y le metieron algo para joderlo
En ese molento era el mejor y se jodieron a brasil
Tenia que ganar francia

En rusia fue justo proque francia ganaba caminando ese mundial con ese equipo pero le convenia a fifa porque necesitaba mostrar la magia de la “migdacion e inclusion” en europa vs el mundo ex societico rusia y aliados

Hay nucha politica y temas comerciales es asi la fifa y los deportes comerciales hoy en dia

Este mundial esta teledirigido a una final españa vs argentina y se ve en los fixturds de ambos regalados hasta semifinales o cuartos de final ninimo

A holanda alemania francia inglaterra portugal les ponen fixtures para que lleguen hechos mela a la final y pierdan

Por eso seria un milagro que jna holanda gane el mundial peor eso posible ..

Si se rompe lo esperado por la mafia fifa e infantino sera el equipo con mas banca y con mejor manejo del esfuerzo fisico es decir ir ganando con lo minimo y recien acelerar al final de ese grupo en ese caso holanda y francia tienen eso

Alemania no gana bien no de esfuerza y va avanzando , francia tiene para saxar dos equipos iguales ñetales tiene banca. Holanda tiene un equipo rocoso pero depende de como maneje el tercer partido si sale a espdcular significa que va por la copa porque guardsn fisico

Pero ambos se enfrentan en cuartos o semis asi esta areeglado el fixture
 
Quiero ver cuando se encuentren Argentina con Francia y Brasil con Alemania :cafe:
 
Arriba Pie