Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Los argentinos no colocan a negros en su selección para hacer creer que Argentina es un país blanco?

Las más operadas de LATAM son las colombianas y brasileñas. Las que más se revocan la cara de maquillajes son las colombianas y brasileñas. He visto varias brasileñas con cejas tatuadas y pestañas postizas así como con ácido hialurónico y lolas hechas

@MateoL25 Ademas vienes en un foro cuya poblacion es mayoritamente mestiza y descendientes de indígenas a jactarte que los argentos son muy blancos como si fuese un trofeo. Usted sabe muy bien que los peruanos no son mayoritamente guapos. De cierta manera quieres alimentar su ego. " Nosotros tenemos muchos blancos y personas guapas y ustedes no". Acaso estoy mintiendo?
:peepoAngry:

@MateoL25 y además no seas ridículo todos saben que los peruanos no son mayoritamente índios como los hombres horribles que muestras en las fotos. En las entrevistas callejeras de Peru puedes ver que la poblacion es bien diversa. Ya que son mayoritamente mestizos y mestizos tienen distintos fenótipos. Me dá risa en ver como ustedes son imbeciles entre ustedes mismos. Si muchas brasileñas son operadas tienes razon. Pero yo no muestro solo fotos de brasileñas en fiestas llenas de maquillaje y filtro. Yo muestro brasileñas feas, gordas y negras.

@MateoL25 y además no seas ridículo todos saben que los peruanos no son mayoritamente índios como los hombres horribles que muestras en las fotos. En las entrevistas callejeras de Peru puedes ver que la poblacion es bien diversa. Ya que son mayoritamente mestizos y mestizos tienen distintos fenótipos. Me dá risa en ver como ustedes son imbeciles entre ustedes mismos. Si muchas brasileñas son operadas tienes razon. Pero yo no muestro solo fotos de brasileñas en fiestas llenas de maquillaje y filtro. Yo muestro brasileñas feas, gordas y negras.
Y por qué tanta necesidad de hablar del aspecto físico de los argentinos? Porque tranquilamente podrías ignorar estos temas pero se ve que te pueden.

@MateoL25 Ademas vienes en un foro cuya poblacion es mayoritamente mestiza y descendientes de indígenas a jactarte que los argentos son muy blancos como si fuese un trofeo. Usted sabe muy bien que los peruanos no son mayoritamente guapos. De cierta manera quieres alimentar su ego. " Nosotros tenemos muchos blancos y personas guapas y ustedes no". Acaso estoy mintiendo?
SE nota que no viste el hilo, he publicado miles de mestizas del Norte pero dale seguí hablando al pedo

Los brasileños son mulatos .Ustedes se parecen a República Dominicana,Cuba , Venezuela, Colombia, puerto rico población con mayoría mulatos que siguen manteniendo sus raíces afros y una característica es la nariz de enchufe y la los labios hinchados :peepoThink:

SE nota que no viste el hilo, he publicado miles de mestizas del Norte pero dale seguí hablando al pedo
Siempres guapas y del Instagram. Porque no muestras las argentas feas? Que existen tambien. Porque a ti no te conviene. Siempre argentas que lucen como supermodelos sea del interior o de Buenos Aires. Despues dices que nosotros somos los acomplejados. Usted es muy bueno buscando fotos de peruanos feos, brazucas feos en el Google pero no encuentras fotos de argentas feas jamas. Probablemente porque no existen. No es asi?
:peppoJuice:

Los brasileños son mulatos .Ustedes se parecen a República Dominicana,Cuba , Venezuela, Colombia, puerto rico población con mayoría mulatos que siguen manteniendo sus raíces afros y una característica es la nariz de enchufe y la los labios hinchados :peepoThink:
Si hay mulatos en Brasil. No me digas. Y blancos tambien. Pero los nuestros no tienen la nariz tan inmensa. Y algunos argentinos heredaron la nariz inmensa de los italianos. Yo prefiero mi nariz de enchufe. Pero no son la mayoria 43% de la poblacion es blanca. Cuba, Brasil, Venezuela no son mayoritamente mulatos. Solo republica Dominicana lo es.

Y por qué tanta necesidad de hablar del aspecto físico de los argentinos? Porque tranquilamente podrías ignorar estos temas pero se ve que te pueden.
Porque me molesta el comportamiento de los argentos. Solo muestran minas de Instagram que ridículo. Y basado en estas fotos dicen que las argentas son las mas guapas. Todos los países latinoamericanos tienen considerable porcentaje de gente fea deja de mentir. Principalmente porque muchos argentinos tienen sangre indígena y mora en las venas. Estos argentos con 96,5% de genes europeos estan muy sobrerrepresentados. Te estás pasando. Yo lo dudo que las minas que trabajan como cajera de supermercado lucen asi.

NO son mulatos.. en su mayoria

BRASILENOS promedios son remixtos debido a mestizaje de varias sangres
tienen acercania similar con venezuela. en esa combinacion

estos serian el promedio brasileno son triraciales quatraciales
1745696163200.png
1745696619101.png

1745696855007.png

saca a colombia de ahi.. estos tienen mas apegada con ecuador y la cordillera andina
los colombianos tienen mas carga autoctona en su DNA del 55-60%

si te guias por equipos de futbol te equivocas.. eso no correspende
al promedio racial de un pais..

si se analiza a ecuador su liga domestica esta lleno de afro subharanos .
que no corresponde a su promedio racial como pais.

o como el ejemplo de la seleccion de francia actualmente

Última edición:
NO son mulatos..

BRASILENOS son triraciales quatraciales.. debido a mestizaje
tienen acercania similar con venezuela.
NO con colombia cuba dominica o cuba.
saca a colombia de ahi.. estos tienen mas apegada con ecuador y la cordillera andina
los colombianos tienen mas carga autoctona en su DNA del 55-60%

si te guias por un equipo de futbol te equivocas.. eso no correspende
al promedio racial de un pais..
Exacto. Yo se que hay muchos blancos en Argentina pero el argento solo muestra argentinos con 98,6% de genes europeos se pasan de la raya. El argento está intentando haciendome enojar mostrandome fotos de la seleccion brasileña. Los brasileños no estan tan preocupados en no ser vistos mayoritamente como blancos como lirios. Esta obsesion es de los argentinos.

Exacto. Yo se que hay muchos blancos en Argentina pero el argento solo muestra argentinos con 98,6% de genes europeos se pasan de la raya. El argento está intentando haciendome enojar mostrandome fotos de la seleccion brasileña. Los brasileños no estan tan preocupados en no ser vistos mayoritamente como blancos como lirios. Esta obsesion es de los argentinos.
los narizones tienen complejos serios desde temprana edad .
su sistema escolar es muy malo cuando NO tienes cultura . eso pasa

lo mas gracioso de todo . que cuando algunos de ellos migran a italia salen discriminados
esa nacion no los considera. debido a que un argento racialmente es mixto. y no tiene vinculos con esa nacion solo algunos al limite

lo Que realmente les molesta de Argentina es el gran promedio de mujeres atractivas que tiene en todos los sectores sociales (a diferencia del resto de los países de LATAM excepto Uruguay, que solo en la clase media y alta se ve gente atractiva).

Esto es lo que les molesta a la traumada de Katsura y el multi cuentas de rickricard ahora gunner:

ARGENTINAS DEL INTERIOR, DE TODOS LOS COLORES:
ZHG1y7I.jpeg
KaYudmG.jpeg
VLQIag9.jpeg
5BnB9BX.jpeg
XQywxsb.jpeg
LOSNRXC.png
00874N4.jpeg
l0ijVeC.jpeg
1RtMUho.jpeg
uQGvYst.jpeg
S7Udicj.jpeg
bxbGqoJ.png
DILhVNd.png
qDg7EsU.png
WcHDto2.jpeg
sdTRp0j.jpeg
nn59Hb0.jpeg
SsLTZnL.png
2IFSue2.jpeg
PzOBKhX.jpeg
K8B0js6.jpeg
7bTWKrU.jpeg
wd1GsYe.jpeg
yORDbVh.jpeg
jHsFLmX.png
e6T5uNZ.jpeg
lU76l4L.jpeg
k0Sd8Ue.jpeg
QuTcQQE.jpeg
coM6sFm.jpeg
E3NZvaN.jpeg
rSCzR34.jpeg
vKKsBeQ.jpeg
7HHV89k.jpeg
giBAo7j.jpeg
im37OoX.jpeg
7wMSoPR.jpeg
TD22aKn.png
EEa5r0s.png
AhF1ThE.jpeg
CFPeHF6.png
e3AMLL1.png
bmYCDjl.png
mBsJh2D.png
xTejDfs.jpeg
eu8hWOK.png
IKcV1sr.jpeg
esKtEZq.jpeg
L5cxZT3.jpeg
ICSx3rn.jpeg
MnCCQym.jpeg
f7raRiq.png
TA566ZQ.jpeg
jYUWrDL.jpeg
inialpC.jpeg
B7pKv9u.jpeg
04Ef7tN.jpeg
DXxncev.jpeg
JsNjou8.jpeg
ELLjPh6.jpeg
vLa9HuH.jpeg
lwMHTP3.jpeg
8NeYeB1.jpeg
eboHKxt.jpeg
OYyi4mn.jpeg
kCOlivY.jpeg
Iim4P7q.jpeg
WXp3lUS.jpeg
NnIgkx3.jpeg
4IQiWOS.jpeg
agMS3f1.jpeg
EPu9cYi.jpeg
puMPNxc.jpeg
d2aQxVC.jpeg
yVULYgl.jpeg
mQOxGpo.jpeg
QyKILQz.jpeg
0ddvdRD.jpeg
yjc0kNR.jpeg
2qSPNEA.jpeg
8saIhfA.jpeg
yhHGt61.jpeg
XPwIGCa.jpeg
as4rROs.jpeg
tl8FcF5.jpeg
dnFVcNi.jpeg
RZYjzuM.jpeg
WsLDKak.jpeg
FQxK1Bq.jpeg
lMDtdiL.jpeg
2fKCI4R.jpeg
6ojQoqA.jpeg
E55wjDq.jpeg
7VRyUG1.jpeg
V0N9UA7.jpeg
dpksoLK.png
Lhwsu0s.jpeg
pHXhA1G.jpeg
e8bDzce.png
NZyPiZP.png
V9IhAfb.jpeg
w3bZZOc.png
grt9i1l.png
PUwuwAd.jpeg
Z28zSts.jpeg
nHhhMsa.png
v8VJijN.jpeg
Ouf3Vej.jpeg
CjRKB4L.jpeg
7CadbnC.jpeg
1jXe736.jpeg
t48szBy.png
62E5o9w.png
tZAduMk.png
zBwEuXQ.png
Q7FbVj4.png
89RKVzL.png
2sY94Lr.png
kIng791.png

7HHB7MU.jpeg
IajH57B.png
Di5Bpuo.png
Ya7yIog.png
SpvtIlW.jpeg
1EnAgI6.png
U3pQy9W.jpeg
R5Gdlhf.png
gEm7tzs.png
hTJn3RS.png
FWdCG14.png
L0jI9td.png
T7x3POu.png
Ig1IOxQ.jpeg
bjmELBn.png
Zx80Vtf.jpeg
otmfYB6.png
70hP2pr.png
EyqJ9XN.png
mswmztT.png
n32Qzhx.jpeg
OaoV74w.jpeg
SZLDjVn.png
SsShNp2.jpeg
Yl6kLb9.jpeg
TOHswj8.jpeg
u8OKOE1.jpeg
b86f9XV.jpeg
SbpUtbE.jpeg
UwMgfTt.jpeg
WReUyGr.jpeg
Xqmm78H.jpeg
Al88wDd.png
KX698vx.jpeg
rGt1Ml2.jpeg
yv51AY1.jpeg
iLEKnzf.jpeg
ySWxkwb.jpeg
4kUTyZP.jpeg
x889KJl.jpeg
KtI88Sa.jpeg
i1QT0zE.jpeg
bhVgQzf.jpeg
3jE741K.jpeg
zo6ztHc.jpeg
a48jEov.png
RxTeGiV.jpeg
cCFa5Ab.png
PYvctZv.jpeg
GSLvRiM.jpeg
bmsgJn0.jpeg
pLmupKu.jpeg
1Q7wkmz.png
XqsRzZd.png
DcaPz3Q.png
SlRzyfJ.png
eTS8WqL.jpeg
wqhOM9d.png

los narizones tienen complejos serios desde temprana edad .
su sistema escolar es muy malo cuando NO tienes cultura . eso pasa

lo mas gracioso de todo . que cuando algunos de ellos migran a italia salen discriminados
esa nacion no los considera. debido a que un argento racialmente es mixto. y no tiene vinculos con esa nacion solo algunos al limite
Jajaja claro, sin embargo en una región de Italia se celebra el día de la bandera Argentina en honor al general Manuel Belgrano.

Ni que decir lo que se vive en Nápoles por Maradona y Argentina.

Hasta en el mismo Brasil jajaja

Última edición:
@MateoL25 Son guapas pero solo mostraste mujeres guapas, de ojos azules y rubias de drogueria. Como siempre.
Yo busque fotos de argentinas comunes en el LinkedIn y muchas no son asi. Y tienen el porcentaje de gente fea tambien que nunca muestras. Y siempre el mismo protótipo de argentos que lucen como suecos. Los argentos son ridículos yo no tengo paciencia.

@MateoL25 Son guapas pero solo mostraste mujeres guapas, de ojos azules y rubias de drogueria. Como siempre.
Yo busque fotos de argentinas comunes en el LinkedIn y muchas no son asi. Y tienen el porcentaje de gente fea tambien que nunca muestras. Y siempre el mismo protótipo de argentos que lucen como suecos. Los argentos son ridículos yo no tengo paciencia.
La única ridícula sos vos que parece que no entendés que si se crea un tema para apreciar el atractivo de las mujeres es lógico que se van a subir fotos de mujeres atractivas o que esperabas estúpida.

La única ridícula sos vos que parece que no entendés que si se crea un tema para apreciar el atractivo de las mujeres es lógico que se van a subir fotos de mujeres atractivas o que esperabas estúpida.
Ridículo es usted. El dice que las argentas promedios lucen asi. Chicas promedio de las ciudades del interior de Argentina.

Arriba Pie