Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Me despido

Si el foro te genera ansiedad, es mejor que te des una pausa.

Concéntrate en tu tratamiento, para que te puedas mejorar.

Creo que mi hora llegó, me despido de este desagüe ya que me mandaron a psicoterapia para controlar mis temas de estrés y ansiedad :amane:

Mi cerebro hijueputa está ganando por ahora, ojalá les vaya mal a todos y se jodan. :peepoFuckYou:
Saquese a la verga pendeja.. en poco viajo y la voy a pasar espectacular

Recuerda que siempre hay gente en peores condiciones que tu...solo mira a las gordas que en esa condición todavía no se suicidan

buena suerte con el negocio de tamales :grief:

Ojala te recuperes negrita.
Debes aprender a controlar Tus nervios

EL TRATAMIENTO

tumblr_o83fejNdIO1syplrwo1_500.gif

Es la segunda vez que dices que te vas negra kchera
Seguro viste la foto de tu ex y lo recordaste porque fue el único que te oficializo después de todos con los que kchaste
.
Calla gorda de mierda, que tú estés traumada con las parejas y los penes es Roche tuyo, porque nunca más kcharas en tu vida y eso te tiene frustrada a menos que te manosee un taxista o un choro fumon te viole al no encontrarte plata entre los mondongos

Calla gorda de mierda, que tú estés traumada con las parejas y los penes es Roche tuyo, porque nunca más kcharas en tu vida y eso te tiene frustrada a menos que te manosee un taxista o un choro fumon te viole al no encontrarte plata entre los mondongos
A mi no me interesa el sexo negra kchera, a diferencia tuya, tu has tenido muchas parejas para kchar . A mi no me llaman kchera como a ti

Creo que mi hora llegó, me despido de este desagüe ya que me mandaron a psicoterapia para controlar mis temas de estrés y ansiedad :amane:

Mi cerebro hijueputa está ganando por ahora, ojalá les vaya mal a todos y se jodan. :peepoFuckYou:
vieja solterona conchatumadreeeeeee, a quien puta mierda le interesa q si te vas o te quedas??? ya internate de una vez en LARCO HERRERA , por q tu esquizofrenia esta llegando a limites, no vaya ser q un dia, te encuentre por el centro de la ciudad caminando desnuda y pidiendo a gritos pinga.....negra fea y trastornada hija de putaaaaaaa

Calla gorda de mierda, que tú estés traumada con las parejas y los penes es Roche tuyo, porque nunca más kcharas en tu vida y eso te tiene frustrada a menos que te manosee un taxista o un choro fumon te viole al no encontrarte plata entre los mondongo te Ilusonsste con un conero de por aquí tu propio amigo te delató
si tu ge ilusonas con coneros muertos de hambre de este foto tu propio amigo te delató

Arriba Pie