Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi ex mujer me ataco porque vio mis fotos con mi nueva pareja en el FB, significa que me quiere todavia?

Una conchasumadre es una loca de mierda que le desea la muerte a unos pobres animales porque se molesta con una persona
Una conchasumadre es una loca de mierda que te extorsiona con mostrar tus datos si sigues molestando a una usuaria

ESA ES UNA CONCHASUMADRE
No hijo de puta.
Encima de que eres un idiota eres un cobarde
Y todo el mundo te esta observando lo cagado, maricon cobarde y conchasumadre que eres.
Porqueria de ser humano.

No hijo de puta.
Encima de que eres un idiota eres un cobarde
Y todo el mundo te esta observando lo cagado, maricon cobarde y conchasumadre que eres.
Porqueria de ser humano.
Porqueria de ser humano es alguien que le desea la muerte a las mascotas de una persona, eso es una porqueria de ser humano y una loca de mierda
Yo discuto lo que pasa aca en el foro y nada mas, no tengo porque meterme con tus mascotas

Porqueria de ser humano es alguien que le desea la muerte a las mascotas de una persona, eso es una porqueria de ser humano y una loca de mierda
Yo discuto lo que pasa aca en el foro y nada mas, no tengo porque meterme con tus mascotas
Solito te cagas, huevonazo
Un cobarde como tu se la agarra contra los niños los animales y las mujeres cuando no puede ganarle a un hombre.

TODOS YA SE DIERON CUENTA.

Solito te cagas, huevonazo
Un cobarde como tu se la agarra contra los niños los animales y las mujeres cuando no puede ganarle a un hombre.

TODOS YA SE DIERON CUENTA.
Cobarde es molestarse con una persona y desearle la muerte a sus pobres mascotas, eso es cobarde y de gente enferma
Ya conoces quien procede asi y no soy yo, es a la que le hueles los pedos... pero tu normal
Cuidado gato que ahora le desea la muerte a tus mascotas y mañana puede ser a ti, cuidate de esa persona que le deseo la muerte a tus mascotas.. cuidate de @Katareload

Cobarde es molestarse con una persona y desearle la muerte a sus pobres mascotas, eso es cobarde y de gente enferma
Ya conoces quien procede asi y no soy yo, es a la que le hueles los pedos... pero tu normal
Cuidado gato que ahora le desea la muerte a tus mascotas y mañana puede ser a ti
Tu eres un maricon por hablar de mujeres.
Tu no estas a mi altura...eres un hombrezuelo, un maricon, un cabro.

Calla cabro, hay homosexuales que son mas hombres que tú.
No respondes porque prefieres seguir pisoteado y humillado
Ahi si tu moral te la metes por el poto
Pero si fuera yo u otro usuario el que le hubiera deseado la muerte a tus mascotas ahi si no pararias de criticar e insultar, doble moral

No respondes porque prefieres seguir pisoteado y humillado
Ahi si tu moral te la metes por el poto
Pero si fuera yo u otro usuario el que le hubiera deseado la muerte a tus mascotas ahi si no pararias de criticar e insultar, doble moral
Fueeera imbecil A ti no tengo que darte explicaciones. Mequetrefe.

Fueeera imbecil A ti no tengo que darte explicaciones. Mequetrefe.
Que explicaciones vas a dar tu, si se nota que eres un pobre arrastrado hermano
Una loca de mierda viene y le desea la muerte a mis mascotas y yo la mando a volar en una porque solo una persona enferma mental haria algo asi

Que explicaciones vas a dar tu, si se nota que eres un pobre arrastrado hermano
Una loca de mierda viene y le desea la muerte a mis mascotas y yo la mando a volar en una porque solo una persona enferma mental haria algo asi
Yo le doy explicaciones a quien yo quiero y a quien yo debo. No a un conchasumadre, falsificador, malintencionado, cobarde y maricón como tú.

Yo le doy explicaciones a quien yo quiero y a quien yo debo. No a un conchasumadre, falsificador, malintencionado, cobarde y maricón como tú.
Ya te dije tu no necesitas dar explicaciones porque se nota lo arrastrado que eres
Mas alla de eso yo no te deseo el mal para nada, cuida mucho a tus macotas porque yo se lo doloroso que es perder a una mascota. Justamente por eso me parece enfermo desearle la muerte a una mascota de otra persona.

Yo que tu le meto un combo, xa me vo a dejar cachetear por una perra, ta huevon, mi ex también era así bien arrebatada pero yo de un par de cocachos la dejaba llorando para que se deje de huevadas. Así se le adiestra a esas perras tanto así que después se vuelven dependientes a uno.

Ya te dije tu no necesitas dar explicaciones porque se nota lo arrastrado que eres
Mas alla de eso yo no te deseo el mal para nada, cuida mucho a tus macotas porque yo se lo doloroso que es perder a una mascota. Justamente por eso me parece enfermo desearle la muerte a una mascota de otra persona.
Muerete mierda-

Muerete mierda-
Ah bueno deseandole la muerte a una persona por una simple discusion
Ya veo el nivel que tienen los dos
Yo no te deseo nada malo, al contrario gato te decia que tengas cuidado de esas personas enfermas que desean la muerte a unos pobres animales, pero veo que tu no andas lejos de eso.

Tu no te quieras limpiar con esto que asi como le creo al creador del tema también le creo a la usuaria @Helena Apra con respecto a la acusación de acoso que lanzo contra usted.
Hasta no ver pruebas la palabra de la señorita Helena sigue en pie, y como todos conocen tu historial de acoso a las usuarias gato pues mas claro que el agua que la señorita no invento nada.
Que le habrás dicho por MP, ay julita
As´es. Semejante sinvergüenza se da por ofendido.
La credibilidad del gato mañoso y decrépito es nula.
Lo obvio es creerle a los que le acusan por su historial.

Si para ti todos es un NN como ese dahmierda, entonces para mi todos es esa usuaria que te acuso de satiro pues
Que pasa? solo tu puedes generalizar?
Muy bien Caracol argentino
Exactamente.Ese gato asqueroso insulta y generaliza ofendiendo.
Aunque sus amigos lo defiendan, los hechos NO cambian

Ah bueno deseandole la muerte a una persona por una simple discusion
Ya veo el nivel que tienen los dos

Yo no te deseo nada malo, al contrario gato te decia que tengas cuidado de esas personas enfermas que desean la muerte a unos pobres animales, pero veo que tu no andas lejos de eso.
Los dos tienen el mismo nivel porque es su clon, son la misma persona. Eso o han dicho varios y se nota es cierto.
Por eso hasta te ha deseado la muerte.

Arriba Pie