Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Mi ex mujer me ataco porque vio mis fotos con mi nueva pareja en el FB, significa que me quiere todavia?

Eso solo lo sabe la señorita helena, pero para que te considere un satiro y mañoson pues cosas feas le has debido mandar
Ah entonces no sabes pero aseguras.

No solo eres malintencionado y taimado

Tambien confirmas que eres IDIOTA.

Ah entonces no sabes pero aseguras.

No solo eres malintencionado y taimado

Tambien confirmas que eres IDIOTA.
Te dejo la definición de sátiro: Hombre lascivo que tiene un exacerbado deseo sexual.

Si te acusa de enviarle Mps y te llama satiro que conclusion sacas? que le hablaste para recomendarle un libro?

no voy a leer toda esa mierda a menos que me pagues

• Dislike
Reacciones : xlv
Te dejo la definición de sátiro: Hombre lascivo que tiene un exacerbado deseo sexual.

Si te acusa de enviarle Mps y te llama satiro que conclusion sacas? que le hablaste para recomendarle un libro?

¿Has comprobado las acusaciones? ¿Has recabado las pruebas? ¿Idiota?

¿Porque no te ahorras las acusaciones y recabas o "inventas" las pruebas de la misma manera que photoshopeaste el avatar de una baneada para simular que te queria vender mis datos por dinero?

¿Has comprobado las acusaciones? ¿Has recabado las pruebas? ¿Idiota?
Aca hay otra idiota que cree sin pruebas las acusaciones, ahi te la presento
Sí eso mismo pensé yo, que era un caballero, pero se asusto y lo unico que le queda es decir que todo fue inventado, por eso, se mantiene en internet para hacer quien sabe qué.
Muchas gracias a usted señorita, ya veo por donde va la cosa.
Sólo entre para decir que prohibo al señor @BrotherFelino agredir asi a la señorita helena, o publicare su foto con sus mensajes. Es una bajeza lo que hace.

YO NUNCA HE PHOTOSHOPEADO NADA

Gracias gato, de ahora en adelante le puedo decir IDIOTA a @Katareload
@Katareload eres idiota segun el razonamiento del gato, IDIOTA
Y encima incriminoso ah. Pero no te preocupes, ya saben todos el tipo de sanguijuela que eres desde que photoshopeas avatares. Y voy a tomar captura de pantalla de este mensaje para que vean como te gusta cagar gente.

Y encima incriminoso ah. Pero no te preocupes, ya saben todos el tipo de sanguijuela que eres desde que photoshopeas avatares. Y voy a tomar captura de pantalla de este mensaje para que vean como te gusta cagar gente.
Deja de difamar, yo no se usar photoshop
A ti te dicen que 2+3 es 4 y tu como webon le crees todo
Le desearon la muerte a tus mascotas, te extorsionaron para que no le hables a helena apra o de lo contrario ponian tus fotos ... pero tu como webon ahi sigues de arrastrado, en fin

Deja de difamar, yo no se usar photoshop
A ti te dicen que 2+3 es 4 y tu como webon le crees todo
Le desearon la muerte a tus mascotas, te extorsionaron para que no le hables a helena apra o de lo contrario ponian tus fotos ... pero tu como webon ahi sigues de arrastrado, en fin
Yo tengo las capturas de tus photoshopeadas, farsante. Nadie te ofrecio mis datos por dinero. Tu armaste todo para que yo sospéchara y soltara datos
Eres una basura de persona....de la peor calaña-

¿Ah si?

Uy, veo una fila interminable de damas mostrando capturas de pantalla como prueba....:risota:
Si para ti todos es un NN como ese dahmierda, entonces para mi todos es esa usuaria que te acuso de satiro pues
Que pasa? solo tu puedes generalizar?

Fuera conchadetumadre. :risota:
Te cagan con tu propio razonamiento limitado y cojudo gato, nunca me vas a poder ganar una discusion
Anda a que cierta cachera te diga una mentira para que tu le creas sin dudarlo o que le desee la muerte a tus mascotas para que tu estes feliz oliendole los pedos

Te cagan con tu propio razonamiento limitado y cojudo gato, nunca me vas a poder ganar una discusion
Anda a que cierta cachera te diga una mentira para que tu le creas sin dudarlo o que le desee la muerte a tus mascotas para que tu estes feliz oliendole los pedos

Fuera conchadetumadre. Eso es lo que eres, un conchasumadre.

Fuera conchadetumadre. Eso es lo que eres, un conchasumadre.
Una conchasumadre es una loca de mierda que le desea la muerte a unos pobres animales porque se molesta con una persona
Una conchasumadre es una loca de mierda que te extorsiona con mostrar tus datos si sigues molestando a una usuaria

ESA ES UNA CONCHASUMADRE

Arriba Pie