Para decir esa webada me taggeas, y encima creas un tema, rojete rosquete...Como todo fujimorista de la DBC(Derecha, Bruta y Conera) @名張の五ツ solo sale a comentar cuando su gorda vaga ya tenia consumado su fraude. Como siempre demostrando que los japoneses son unos cabros cobardes![]()
Jsjsjsjs así es. Son cabros esos doseso esta corfirmado de hace tiempo
llama BB a un forista cabro llamado jejeje
sin conocer en este basurero virtual
Viejo cabro niegas que te desapareciste cuando Roberto Sanchez estaba puntero en la cuenteo de votos. Que se siente vivir siendo un cobardePara decir esa webada me taggeas, y encima creas un tema, rojete rosquete...
Cuándo yo he dejado de comentar...
Anda nomás y yapea a tu mochasueldos corrupto para que impugnen actas... aunque los plazos ya se terminaron yapea...
Cómo los agarran de webones a estos serrasnos jzjzjz

PAra escribir estupideces nada más entras, arranca serrano imbécil.Como todo fujimorista de la DBC(Derecha, Bruta y Conera) @名張の五ツ solo sale a comentar cuando su gorda vaga ya tenia consumado su fraude. Como siempre demostrando que los japoneses son unos cabros cobardes![]()
SERRANO CLARO QUE LO SOY Y ASI SERRANO LE HAGO GOZAR A LA PERRA DE TU MADREPAra escribir estupideces nada más entras, arranca serrano imbécil.
Serrano cabro qué mierda rebuznasViejo cabro niegas que te desapareciste cuando Roberto Sanchez estaba puntero en la cuenteo de votos. Que se siente vivir siendo un cobarde![]()
Te desapareciste pues viejo cabro. Japones, cabro y corro de memoria. Por eso te agarra de imbrcil tu liderezaSerrano cabro qué mierda rebuznas
Yo no me desaparecí
Anda a hacerle veseta conyogal a tu Asno Rata a Barbadillo

Fuera mierdaTe desapareciste pues viejo cabro. Japones, cabro y corro de memoria. Por eso te agarra de imbrcil tu lidereza![]()
Calla viejo pedofilo jjsjsjs
Que rico lo cagasteSERRANO CLARO QUE LO SOY Y ASI SERRANO LE HAGO GOZAR A LA PERRA DE TU MADRE
TE FALTO NOMBRAR EL VIEJO CABRASO DE @Caín ALIAS "LA SEÑORA DE MOMOA"COMO NO SALIO ANTAURO PARA QUE FUSILE DE UNA VEZ A ESTE DESVIADO DE MIERDA
Anda a bailar cabro síndrome de downY tú marido Beto Ortiz?
Anda a bailar cabro síndrome de down