Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Morel es la demostracion de que el fujimorista es cabro

Cahuide

Miembro Maestro
Registro
16 Ene 2017
Puntos de reacción
223
Como todo fujimorista de la DBC(Derecha, Bruta y Conera) @名張の五ツ solo sale a comentar cuando su gorda vaga ya tenia consumado su fraude. Como siempre demostrando que los japoneses son unos cabros cobardes :lolx2::lolx2::lolx2:

Como todo fujimorista de la DBC(Derecha, Bruta y Conera) @名張の五ツ solo sale a comentar cuando su gorda vaga ya tenia consumado su fraude. Como siempre demostrando que los japoneses son unos cabros cobardes :lolx2::lolx2::lolx2:
Para decir esa webada me taggeas, y encima creas un tema, rojete rosquete...

Cuándo yo he dejado de comentar...

Anda nomás y yapea a tu mochasueldos corrupto para que impugnen actas... aunque los plazos ya se terminaron yapea...

Cómo los agarran de webones a estos serrasnos jzjzjz

COSA DE POBRES , YO ESTA MAÑANA CERRE 8 CONTRATOS CON JP O CON KEIKO MI FORTUNA SIGUE AUMENTANDO

Para decir esa webada me taggeas, y encima creas un tema, rojete rosquete...

Cuándo yo he dejado de comentar...

Anda nomás y yapea a tu mochasueldos corrupto para que impugnen actas... aunque los plazos ya se terminaron yapea...

Cómo los agarran de webones a estos serrasnos jzjzjz
Viejo cabro niegas que te desapareciste cuando Roberto Sanchez estaba puntero en la cuenteo de votos. Que se siente vivir siendo un cobarde :lolx2::lolx2::lolx2:

Viejo cabro niegas que te desapareciste cuando Roberto Sanchez estaba puntero en la cuenteo de votos. Que se siente vivir siendo un cobarde :lolx2::lolx2::lolx2:
Serrano cabro qué mierda rebuznas

Yo no me desaparecí

Anda a hacerle veseta conyogal a tu Asno Rata a Barbadillo

Te desapareciste pues viejo cabro. Japones, cabro y corro de memoria. Por eso te agarra de imbrcil tu lidereza :lolx2:
Fuera mierda

Acá lo desaparecido es tu cerebro

TE FALTO NOMBRAR EL VIEJO CABRASO DE @Caín ALIAS "LA SEÑORA DE MOMOA"COMO NO SALIO ANTAURO PARA QUE FUSILE DE UNA VEZ A ESTE DESVIADO DE MIERDA

TE FALTO NOMBRAR EL VIEJO CABRASO DE @Caín ALIAS "LA SEÑORA DE MOMOA"COMO NO SALIO ANTAURO PARA QUE FUSILE DE UNA VEZ A ESTE DESVIADO DE MIERDA

Estás desde el 2010 en los foros con diversos clones y me dices viejo. Jajajaja... Hasta eres mi mayor.

Arriba Pie