Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

por que dicen que patrick01 tiene VIH SIDA

Javiercito

Miembro Frecuente
Registro
21 Ago 2016
Puntos de reacción
10
por que @Patricio8 dice que @PatricioB patrick01 es ceropositivo

fz9loj.png

k3sva9.png

Última edición:
otros dicen que tengo 40 años
el que dice q tienes sida y se hace pasar x ti en este foro es la pasiva de someting, en mi ex cuenta en el net me propuso destruirte y reportarte, obio no acepte xq los cabros me dan asco y se molesto, siempre entra x aca y me pide por favor q no lo insulte en sus temas. ya sabes es la pasiva de something jiji

sigueme en el net, ten la dicha de ser mi seguidor jijiji

el que dice q tienes sida y se hace pasar x ti en este foro es la pasiva de someting, en mi ex cuenta en el net me propuso destruirte y reportarte, obio no acepte xq los cabros me dan asco y se molesto, siempre entra x aca y me pide por favor q no lo insulte en sus temas. ya sabes es la pasiva de something jiji

sigueme en el net, ten la dicha de ser mi seguidor jijiji
si se que es something

dejalo le enviare un Mensaje ahorita dando su direccion y nomvbre completo

si se que es something

dejalo le enviare un Mensaje ahorita dando su direccion y nomvbre completo
a el? mejor enviamelo a mi veras como lo destruyo sin q tu te ensucies tus manitas jijiji

le tengo un hambre a ese kabro, quiero sacarle la mierda, habla pe, pasame sus datos y en pocos dias veras como no se mete contigo jijiji

a el? mejor enviamelo a mi veras como lo destruyo sin q tu te ensucies tus manitas jijiji

le tengo un hambre a ese kabro, quiero sacarle la mierda, habla pe, pasame sus datos y en pocos dias veras como no se mete contigo jijiji

Danilo Andres Carrion Lava de los Olivos

Ex AndresCl

oe fujimorista de mierda, @PatricioB , cualquier persona a primera vista pensaria que eres un sidoso. Tirale mas papa al caldo, arroz a tu menu q ya pareces clon de la chola chabuca.

:baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila::baila:

parece que si es una piltrafa humana y los gallinazos vuelan a su alrededor

Arriba Pie