Javiercito
Miembro Frecuente
- Registro
- 21 Ago 2016
- Puntos de reacción
- 10
Última edición:
porque debe ser Algun Troll que reportepor que @Patricio8 dice que @PatricioB patrick01 es ceropositivo
porque debe ser Algun Troll que reporte
capaz AndresCl something que se yo
que tiene que ver es con que inventes huevadas jajajajajaa ççme da Risa proque estan pendiente d emi, de mis temas y yo ni se quienes sonpor que eres conchudo y niegas ser pavo rivadeneyra
el que dice q tienes sida y se hace pasar x ti en este foro es la pasiva de someting, en mi ex cuenta en el net me propuso destruirte y reportarte, obio no acepte xq los cabros me dan asco y se molesto, siempre entra x aca y me pide por favor q no lo insulte en sus temas. ya sabes es la pasiva de something jijiotros dicen que tengo 40 años
si se que es somethingel que dice q tienes sida y se hace pasar x ti en este foro es la pasiva de someting, en mi ex cuenta en el net me propuso destruirte y reportarte, obio no acepte xq los cabros me dan asco y se molesto, siempre entra x aca y me pide por favor q no lo insulte en sus temas. ya sabes es la pasiva de something jiji
sigueme en el net, ten la dicha de ser mi seguidor jijiji
a el? mejor enviamelo a mi veras como lo destruyo sin q tu te ensucies tus manitas jijijisi se que es something
dejalo le enviare un Mensaje ahorita dando su direccion y nomvbre completo
a el? mejor enviamelo a mi veras como lo destruyo sin q tu te ensucies tus manitas jijiji
le tengo un hambre a ese kabro, quiero sacarle la mierda, habla pe, pasame sus datos y en pocos dias veras como no se mete contigo jijiji
tu em conoces conchadetumadre, Gozo de un perfecta saludPero hablando en serio ese pata por su aspecto físico parece tener alguna enfermedad jzjz
jzjzjzj parece que toque carnetu em conoces conchadetumadre, Gozo de un perfecta