lFlezhaditoI
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2021
- Puntos de reacción
- 6.053
Jajaja csm, tanto así que se picó la Urraca.
Le voltearon la torta por cojuda.
Y las preguntas wapaya
Ay no pude ver alguien ponga el video o resumen con palabras estoy parada en la arequipa muerta de frío nada de clientes me voy a zepita a ver si tengo suerte![]()
Curwen, frente a miles de espectadores conectados en vivo, lanzó la pregunta directa sobre qué haría ella el 25 de agosto a las 9:00 a. m., revelando la existencia de la Carpeta Fiscal 364-2024.
Será testigo, inocente, pero todos están publicando en las redes sociales.Pero si solo es testigo, no pasa nada inusual.
Y lo seguirán jodiendo de cachudo, pero eso no quita que hizo mierda a Magaly, ahora la Urraca se tendrá que meter la lengua al culo.Los zurdos siguen desviando la atención.
La razón por la que joden a Curwen es porque se la daba de matoncito, de pechador, que se alucinaba el intocable, para que al final encuentren a su novia con pata que era fujimorista pa colmo.
Que Magaly sea esto, el otro es irrelevante... todos sabemos quién es.
Estoy seguro que si el Peluche hubiera sacado el ampay, los rojos al toque dirían que es fujimorista y sacarían mil teorías de la conspiración para desacreditarlo y desviar la atención.
Esto es un típico caso de ad hominem. Atacar al mensajero y no el mensaje. En vez de cuestionar a la chica, prefieren atacar a la fuente. No tiene sentido.
No creo, Huapayón.Jajaja csm, tanto así que se picó la Urraca.
Pero Magaly ya se picó y se metió la lengua al culo, ya no hablara del cachudo, porque no le conviene.No creo, Huapayón.
Magaly está curtida en eso de las amenazas y las peleas mediáticas. Lo mismo hizo la foquita en su podcast cuando la acusó de aceitar gente para no hacer su servicio comunitario, pero la gente se olvidó de eso en unos días. En cambio a Farfán hasta ahora le dicen cachudo.
Y hasta creo que Kurwen tiene razón, pero él y Magaly saben que no le pasará nada en esa investigación. Está envarada, más ahora con Keiko.
El punto débil de Magaly es el drogo y rosquete de su hijo. Si Kurwen sacará algo sobre eso sí haría que se pique feo, pero creo que se vería mal y quedaría como picón.
Silencio cabro hijo de puta ;sin vida basura malcachadaPero si solo es testigo, no pasa nada inusual.
Gordo olor a culo, chupa pinga de curwenPero Magaly ya se picó y se metió la lengua al culo, ya no hablara del cachudo, porque no le conviene.
Ahora cada vez que toquen el tema de la infidelidad, también recordarán el parche que le puso a Magaly.