Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ptm Curwen lo cagó a la cojuda de Magaly Medina con unas simples preguntitas

lFlezhaditoI

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2021
Puntos de reacción
6.054
Jajaja csm, tanto así que se picó la Urraca.
Le voltearon la torta por cojuda.

Ay no pude ver alguien ponga el video o resumen con palabras estoy parada en la arequipa muerta de frío nada de clientes me voy a zepita a ver si tengo suerte ;)

??

Y las preguntas wapaya
Ay no pude ver alguien ponga el video o resumen con palabras estoy parada en la arequipa muerta de frío nada de clientes me voy a zepita a ver si tengo suerte ;)
Curwen, frente a miles de espectadores conectados en vivo, lanzó la pregunta directa sobre qué haría ella el 25 de agosto a las 9:00 a. m., revelando la existencia de la Carpeta Fiscal 364-2024.

Con este destape, Curwen la obligó a sentarse en su set a dar explicaciones defensivas, a aclarar que solo es "testigo" y a justificar su pasado, algo que la conductora detesta hacer.

Pero si solo es testigo, no pasa nada inusual.

Pero si solo es testigo, no pasa nada inusual.
Será testigo, inocente, pero todos están publicando en las redes sociales.
El cachudo de Curwen a desviado la atención.
20260823225.jpg

Los zurdos siguen desviando la atención.

La razón por la que joden a Curwen es porque se la daba de matoncito, de pechador, que se alucinaba el intocable, para que al final encuentren a su novia con pata que era fujimorista pa colmo.

Que Magaly sea esto, el otro es irrelevante... todos sabemos quién es.

Estoy seguro que si el Peluche hubiera sacado el ampay, los rojos al toque dirían que es fujimorista y sacarían mil teorías de la conspiración para desacreditarlo y desviar la atención.

Esto es un típico caso de ad hominem. Atacar al mensajero y no el mensaje. En vez de cuestionar a la chica, prefieren atacar a la fuente. No tiene sentido.

Los zurdos siguen desviando la atención.

La razón por la que joden a Curwen es porque se la daba de matoncito, de pechador, que se alucinaba el intocable, para que al final encuentren a su novia con pata que era fujimorista pa colmo.

Que Magaly sea esto, el otro es irrelevante... todos sabemos quién es.

Estoy seguro que si el Peluche hubiera sacado el ampay, los rojos al toque dirían que es fujimorista y sacarían mil teorías de la conspiración para desacreditarlo y desviar la atención.

Esto es un típico caso de ad hominem. Atacar al mensajero y no el mensaje. En vez de cuestionar a la chica, prefieren atacar a la fuente. No tiene sentido.
Y lo seguirán jodiendo de cachudo, pero eso no quita que hizo mierda a Magaly, ahora la Urraca se tendrá que meter la lengua al culo.

Ya salió a decir que no hablará más de Curwen, porque obviamente no le conviene, jajaja

Jajaja csm, tanto así que se picó la Urraca.
Le voltearon la torta por cojuda.
No creo, Huapayón.

Magaly está curtida en eso de las amenazas y las peleas mediáticas. Lo mismo hizo la foquita en su podcast cuando la acusó de aceitar gente para no hacer su servicio comunitario, pero la gente se olvidó de eso en unos días. En cambio a Farfán hasta ahora le dicen cachudo.

Y hasta creo que Kurwen tiene razón, pero él y Magaly saben que no le pasará nada en esa investigación. Está envarada, más ahora con Keiko.

El punto débil de Magaly es el drogo y rosquete de su hijo. Si Kurwen sacará algo sobre eso sí haría que se pique feo, pero creo que se vería mal y quedaría como picón.

osea que la han citado como testigo y con eso ya está destruida la Urraca

ya, ahora una de vaqueros

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

No creo, Huapayón.

Magaly está curtida en eso de las amenazas y las peleas mediáticas. Lo mismo hizo la foquita en su podcast cuando la acusó de aceitar gente para no hacer su servicio comunitario, pero la gente se olvidó de eso en unos días. En cambio a Farfán hasta ahora le dicen cachudo.

Y hasta creo que Kurwen tiene razón, pero él y Magaly saben que no le pasará nada en esa investigación. Está envarada, más ahora con Keiko.

El punto débil de Magaly es el drogo y rosquete de su hijo. Si Kurwen sacará algo sobre eso sí haría que se pique feo, pero creo que se vería mal y quedaría como picón.
Pero Magaly ya se picó y se metió la lengua al culo, ya no hablara del cachudo, porque no le conviene.

Ahora cada vez que toquen el tema de la infidelidad, también recordarán el parche que le puso a Magaly.

:pepepopcorn: Acertado lo de curwen así como ya lo adjetivaran seguramente ahí le dejo su chiquita a la conductora también pa que la adjetiven
Ahí no dijo nada que lo denunciará por difamación ni naa como suele suceder, muy raro que rebote viralmente la noticia de curwen en medios de tv xd :pepepopcorn: :pepeCoffee:

Última edición:
Pero Magaly ya se picó y se metió la lengua al culo, ya no hablara del cachudo, porque no le conviene.

Ahora cada vez que toquen el tema de la infidelidad, también recordarán el parche que le puso a Magaly.
Gordo olor a culo, chupa pinga de curwen

Arriba Pie