Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Semiserio Qué harías si tuvieras un pasaporte europeo?

FlorecitaRocker

Miss BFP 2024
VIP
Registro
23 Feb 2023
Puntos de reacción
1.587
A dónde te irías a vivir o trabajar? Os leo :meow_sip: :meow_party:
IMG_0516.png

IMG_0515.jpeg

Adjuntos

• IMG_0514.webp
    28,3 KB · Visitas: 2
El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.

Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..

Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó

Me quedo en mi pais.Pienso q apesar de todos los problemaa aca la puedes hacer sin necesidad de emigrar.Solo por vacaciones iría a europa

El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.

Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..

Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó
Todo está en el poder de adaptación de cada uno.
El lenguaje es cierto que es una barrera, pero a veces la necesidad te hace aprender rápido. Y si te relacionas con gente de ese país, suele ser más sencillo.

Tengo hablado con españoles que han emigrado a países europeos y a algunos les fue bien (se han integrado) y a otros les fue mal y han acabado regresando

El dinero aquí no es lo esencial...
es fundamental conocer el idioma local a nivel usuario y ser una persona extrovertida y sin ataduras

Arriba Pie