Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tema Semiserio Qué harías si tuvieras un pasaporte europeo?

El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.

Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..

Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó

Recuerdo ver los fines de semana en los parques italianos a muchos latinos haciendo la vida social que durante la semana los locales les niegan, los latinos son seres invisibles a pesar de que el idioma italiano es fácil de aprender, pero hay barreras que están ahí y resulta ofensivo decirlo, pero pocos italianos llevarán a casa de sus padres a una latina a comer pasta un domingo

No hagáis mucho caso de las "historias de éxito" porque los inmigrantes quieren quedar como triunfadores ante sus familias

Recuerdo ver los fines de semana en los parques italianos a muchos latinos haciendo la vida social que durante la semana los locales les niegan, los latinos son seres invisibles a pesar de que el idioma italiano es fácil de aprender, pero hay barreras que están ahí y resulta ofensivo decirlo, pero pocos italianos llevarán a casa de sus padres a una latina a comer pasta un domingo

No hagáis mucho caso de las "historias de éxito" porque los inmigrantes quieren quedar como triunfadores ante sus familias
Hay muchas peruanas casadas con italianos :meow_sip:
En mi entorno al menos hay unas cuantas.

Suena bien la libertad de entrada a variedad de países, pero la desventaja es que cada país europeo tiene un idioma distinto, no es como Letrinoamérica que comparte un solo idioma :pepeCoffee:

Tengo pasaporte europeo , uno de los 3 que tengo , pero ni cuando vivia alla me servia de mucho porque igual como profesional puedes ejercer si tienes contratos

Si es para residir a largo plazo te conviene por no tnwer que andsr pagabdo renovaciones de visado laboral etc , pero nunca renuncies al peruano

Yo tengo 3 pasaportes cuando voy a peru entro con pasaporte extranjero para usarlo en alquiler de hoteles y tenas de beneficios a turistas como el iva o impuesto menor a inversiones
En otros casos propiedades y por ejemomo otros servicios y bancos uso dni peruano

Lo mismo en europa o usa … uso el pasporte que conviene en cada caso

Por otro lado es mebtira que debas renunciar a tu nacionalidaf por tener otro pasaporte

Eso es cuando por ejemplo estas haciendo un tramite en consulado peruano y te presentas con pasaporte americano o europeo … eso jo va o representar a peru en el exterior lo debes hacer como peruano asi estes en ese pais exterior donde tengas pasaporte

Lo
Mismo en peru ante tramites oficiales denuncias, etc usa tu dni peruano .. pero para todo lo demas comercial el pasaporte que quieras

Por ejemplo eb otros paises dependiendo del pais los inpuestos a la rebts por inversiones son menores o mayors dependiendo de la nacionalidad asi como las tasas de prestamo e impuestos

Sino usas para eso el pasaporte … no vale la pena tener varios

Suena bien la libertad de entrada a variedad de países, pero la desventaja es que cada país europeo tiene un idioma distinto, no es como Letrinoamérica que comparte un solo idioma :pepeCoffee:
En europa si vives en belgica, suiza, alemania es normal que debas comunicarte en almnenos 3 idiomas en el dia a dia

Ejempmo aleman e ingles es lo normal , asi como frances basico , el comun sabe esos 3 idiomas , si le sumas español y duth ya estas listo el aleman y el duth sin casi iguales …

Y el español y el portuguel similarss solo difieren palabras

Es mas facil de lo que uno piensa aprender otors idiomas si estas en el dia a dis alla

es cuestion de ser entrador y la gente te ayuda

El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.

Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..

Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó

son 3 barreras que los migrantes deben tener consideracion
idioma, racismo, y empleo en europa

he notado que los unicos que NO se quejan son los peruanos en las redes
debido al que el peruano se mantiene callado con tal que tenga un empleo

mientras que otras naciones panchitas americanas si se manifiestan
sobre la xenophobia en algunas partes naciones de ese continente.

la unica razon por la que tendria pasaporte europeo seria para presumir mis viajes pero como no tengo amigos igual que la creadora del tema seria por gusto

tiene que mostrar su passaporte ACA en un copy y paste
con su nombre y apellido + foto vanesa milagros ruiz cuchillo
solo que borre el numero de su passaporte

igual todos conocen su cacharro

que muestre su pasaporte para que cierre la boca alos foristas
y tenga credibilidad

es muy facil escribir o crear estos temitas
y la prueba ? :lol:

Última edición:
1786982907467.png

Am429hB.jpeg

Ya... dos o tres betas casados con peruanas, que se habrían casado con un gato como último recurso

debe ser cierto lo que dice.
pero son italos de bajos recursos o de la chuzma italiana.

no son italos de clase media y clase alta.. estos por lo general son los xenophobos
con migrantes. debe ser lo mismo en espanistan

Ya... dos o tres betas casados con peruanas, que se habrían casado con un gato como último recurso
No crees que haya mujeres peruanas o de otras zonas de LATAM atractivas?
Veo normal que las latinoamericanas quieran europeos antes que hombres latinoamericanos suelen ser vagos , mujeriegos y puteros, poco contantes en las relaciones familiares :qstion:

Veo normal que las latinoamericanas quieran europeos antes que hombres latinoamericanos suelen ser vagos , mujeriegos y puteros, poco contantes en las relaciones familiares :qstion:
hooolaaaaaa florecitarocker te olvidastes una vez mas de cambiarte de nick
:meow_peek:

NADA PORQUE DINERO YA TENGO Y PUEDO VIAJAR A DONDE QUIERA, EZO EZ DE POBREZ QUE NECEZITAN IR A EUROPA A TRABAJAR... ZHOOO VOY DE VACACIONEZ
Calla maricon de mierda , estás años en esta pocilga dando lastima y vienes hacer el muymuy acá , arranca arranca poto roto de mierda malcachado

y es falso lo que dices porque la mujer panchita LATAM esta acostumbrada ala parranda panchita americana :lolx2::lolx2:
NO va cambiar sus costumbres

solita te ensartas

zeusman

rectifico, vagos no, los que conozco trabajan, lo demás en general si :hi:

Arriba Pie