El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.
Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..
Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó
Cuál hijos oe cetáceo, esos perros pulguientos de mrda te comerían si murieras de un infartoTu eres puta !! Yo no pienso viajar porque tengo que cuidar a mis 15 hijos
Hay muchas peruanas casadas con italianosRecuerdo ver los fines de semana en los parques italianos a muchos latinos haciendo la vida social que durante la semana los locales les niegan, los latinos son seres invisibles a pesar de que el idioma italiano es fácil de aprender, pero hay barreras que están ahí y resulta ofensivo decirlo, pero pocos italianos llevarán a casa de sus padres a una latina a comer pasta un domingo
No hagáis mucho caso de las "historias de éxito" porque los inmigrantes quieren quedar como triunfadores ante sus familias
y tu para cuando encargas familia, vanessa.Hay muchas peruanas casadas con italianos
En mi entorno al menos hay unas cuantas.

En europa si vives en belgica, suiza, alemania es normal que debas comunicarte en almnenos 3 idiomas en el dia a diaSuena bien la libertad de entrada a variedad de países, pero la desventaja es que cada país europeo tiene un idioma distinto, no es como Letrinoamérica que comparte un solo idioma![]()
El idioma es una barrera y el costo de vida si es que quieres estar en un lugar decente sin estar arrimado con varios..otro tema es que si te quieres ir a vivir a Suecia, algún país nórdico o Alemania la gente es fría y los círculos sociales son cerrados, frio extremo...por esa.razon es que los de latam van a paises donde estan sus colonias..porque si no la.pasarian fatal.
Tengo un amigo que estuvo en España y ahora en Alemania ya como 10 años y antes de ir se puso la.pilas para aprender el.idioma..aparte ya de saber francés e inglés..se casó con una alemana y tienen 2 hijos ya..
Otro problema que veo es la inmigración en Europa descontrolada aunque siempre la hubo ahora ya desbordó
la unica razon por la que tendria pasaporte europeo seria para presumir mis viajes pero como no tengo amigos igual que la creadora del tema seria por gusto

Ya... dos o tres betas casados con peruanas, que se habrían casado con un gato como último recursoHay muchas peruanas casadas con italianos
En mi entorno al menos hay unas cuantas.
ptrsume su aifon y su pasaporte.. cosas de nacos.SILENCIO POBRE, YA TE DELATASTE, ESO DE PRESUMIR UN PASAPORTE PARA PODER TRABAJAR ES BIEN DE POBRES JZJZJZ
Ya... dos o tres betas casados con peruanas, que se habrían casado con un gato como último recurso
No crees que haya mujeres peruanas o de otras zonas de LATAM atractivas?Ya... dos o tres betas casados con peruanas, que se habrían casado con un gato como último recurso

hooolaaaaaa florecitarocker te olvidastes una vez mas de cambiarte de nickNo crees que haya mujeres peruanas o de otras zonas de LATAM atractivas?
Veo normal que las latinoamericanas quieran europeos antes que hombres latinoamericanos suelen ser vagos , mujeriegos y puteros, poco contantes en las relaciones familiares![]()
Calla maricon de mierda , estás años en esta pocilga dando lastima y vienes hacer el muymuy acá , arranca arranca poto roto de mierda malcachadoNADA PORQUE DINERO YA TENGO Y PUEDO VIAJAR A DONDE QUIERA, EZO EZ DE POBREZ QUE NECEZITAN IR A EUROPA A TRABAJAR... ZHOOO VOY DE VACACIONEZ
y es falso lo que dices porque la mujer panchita LATAM esta acostumbrada ala parranda panchita americanaNo crees que haya mujeres peruanas o de otras zonas de LATAM atractivas?
Veo normal que las latinoamericanas quieran europeos antes que hombres latinoamericanos suelen ser vagos , mujeriegos y puteros, poco contantes en las relaciones familiares![]()

rectifico, vagos no, los que conozco trabajan, lo demás en general siNo crees que haya mujeres peruanas o de otras zonas de LATAM atractivas?