Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saben porque banearon a " Morel McCarnath*

Y letrados dice el mariconazo... quiso decir maridos...

Y letrados dice el mariconazo... quiso decir maridos...
El que se tira cabros por error habla de maridos.
HAHAHHAHAHAHHAHAHAAH
No tienes ni un ápice de cerebro, si te comparo con el forista promedio del serranet, solito caes en contradicciones con varias de tus mentiras, además de todos los narco trolles del net, tu cuenta era la mas lorneable, hasta los foristas nuevos te hacían llorar.

Ya dinos cuando vuelves al serranet?, para seguir humillándote.

vi a varios de tus maridos llorándote ayer, y pidiéndome, que me sume a la petición, de ir con las rodilleras, a la moderación para ayudarte, con mi cuenta fuji, como me kagaba de risa.

vi a varios de tus maridos llorándote ayer, y pidiéndome, que me sume a la petición, de ir con las rodilleras, a la moderación para ayudarte, con mi cuenta fuji, como me kagaba de risa.
Cuál es tu cuenta falsa antirrojete...

Por cierto hay un forista, "muy querido por ti", que ahora va a usar tu avatar.
HAHAHHAHHAHAHHAHHAHHAHHAHHAHAHAH

Averígualo narco terruco, si te lo digo ahora, como te voy a banear tus otras cuentas, ratelcito, peruanoaz, lakelancelot, etc.
Jzjzjz cobarde como siempre. El macho siempre da la cara. El marica como vos actúa a escondidas...

Una de las tanta humillaciones que recibiste.

Aquí, la del forero letrado más ilustre y respetado del Per(Ú), el gran chipset, que sin duda, debe volver por la puerta grande.

d5ZIvXW.png

El tio cayo por los progre, entre a un hilo por el olor a naftalina y si era el tio moreau, puso unas cojudeces como "El forero promedio es maricon/gay y los tripos encambio son machasos"... Luego de eso aparecio plomo, si quieren darle el permaban busquen el mensaje...
Entonces bien baneado. El progreso debe seguir les guste o no. Eso, aunque parezca increíble, es una pieza muy importante para nuestro desarrollo.

Entonces bien baneado. El progreso debe seguir les guste o no. Eso, aunque parezca increíble, es una pieza muy importante para nuestro desarrollo.
Fuiiiira CTM.

El foro me da igual pero la mariconada no puede pasar.

Y agradece que no te puedo crear un tema porque se me adelantaron, de lo contrario tu humillación iba a ser peor.

Jzjzjz cobarde como siempre. El macho siempre da la cara. El marica como vos actúa a escondidas...
Claro por eso me insultas con tus cuentas trípodes, o me mandas a uno de tus maridos para que te defiendan, solo te kagas de miedo, la doble moral, como siempre en ti.
Tu debes saber mucho de machos, porque veo que se te hace agua la boca, cuando los nombras.:rool:
Además lo que yo hago, se denomina inteligencia, me hago pasar por uno de ustedes, me aprovecho de su ignorancia y deficiencias mentales, los animo a insultar foristas, los hago publicar temas provocadores y hago que se perm baneen, solitos. :yeah:, no me crees? pregúntale a Ya comparito, ah cierto:pondr:, ya hice que se autobaneara.:risota::risota::risota:

Última edición:
Claro por eso me insultas con tus cuentas trípodes, o me mandas a uno de tus maridos para que te defiendan, solo te kagas de miedo, la doble moral, como siempre en ti.
Tu debes saber mucho de machos, porque veo que se te hace agua la boca, cuando los nombras.:rool:
Además lo que yo hago, se denomina inteligencia, me hago pasar por uno de ustedes, me aprovecho de su ignorancia y deficiencias mentales, los animo a insultar foristas, los hago publicar temas provocadores y hago que se perm baneen, solitos. :yeah:, no me crees? pregúntale a Ya comparito, ah cierto:pondr:, ya hice que se autobaneara.:risota::risota::risota:
Lo que haces es mariconear

Banearon al abuelo de Sumiko? ojito ojito con eso

Arriba Pie