El que se tira cabros por error habla de maridos.Y letrados dice el mariconazo... quiso decir maridos...
Cuál es tu cuenta falsa antirrojete...vi a varios de tus maridos llorándote ayer, y pidiéndome, que me sume a la petición, de ir con las rodilleras, a la moderación para ayudarte, con mi cuenta fuji, como me kagaba de risa.
Averígualo narco terruco, si te lo digo ahora, como te voy a banear tus otras cuentas, ratelcito, peruanoaz, lakelancelot, etc.Cuál es tu cuenta falsa antirrojete...
Jzjzjz cobarde como siempre. El macho siempre da la cara. El marica como vos actúa a escondidas...Averígualo narco terruco, si te lo digo ahora, como te voy a banear tus otras cuentas, ratelcito, peruanoaz, lakelancelot, etc.
MARICAJzjzjz cobarde como siempre. El macho siempre da la cara. El marica como vos actúa a escondidas...

Entonces bien baneado. El progreso debe seguir les guste o no. Eso, aunque parezca increíble, es una pieza muy importante para nuestro desarrollo.El tio cayo por los progre, entre a un hilo por el olor a naftalina y si era el tio moreau, puso unas cojudeces como "El forero promedio es maricon/gay y los tripos encambio son machasos"... Luego de eso aparecio plomo, si quieren darle el permaban busquen el mensaje...
Fuiiiira CTM.Entonces bien baneado. El progreso debe seguir les guste o no. Eso, aunque parezca increíble, es una pieza muy importante para nuestro desarrollo.
Cúanto odio hacia el progreso, por eso joden al gobierno de turno.Fuiiiira CTM.
El foro me da igual pero la mariconada no puede pasar.
Claro por eso me insultas con tus cuentas trípodes, o me mandas a uno de tus maridos para que te defiendan, solo te kagas de miedo, la doble moral, como siempre en ti.Jzjzjz cobarde como siempre. El macho siempre da la cara. El marica como vos actúa a escondidas...

, ya hice que se autobaneara.

Lo que haces es mariconearClaro por eso me insultas con tus cuentas trípodes, o me mandas a uno de tus maridos para que te defiendan, solo te kagas de miedo, la doble moral, como siempre en ti.
Tu debes saber mucho de machos, porque veo que se te hace agua la boca, cuando los nombras.
Además lo que yo hago, se denomina inteligencia, me hago pasar por uno de ustedes, me aprovecho de su ignorancia y deficiencias mentales, los animo a insultar foristas, los hago publicar temas provocadores y hago que se perm baneen, solitos., no me crees? pregúntale a Ya comparito, ah cierto
, ya hice que se autobaneara.
![]()
Lo que yo hago es hacerlos llorar!!!!!!!!!!!!!Lo que haces es mariconear

incluso acá es legendario la webada.