Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saben porque banearon a " Morel McCarnath*

Lo peor de este trolo de mcmorel
Es que es el usuario con más mensajes en este foro de mierda:giggle:incluso acá es legendario la webada.
Mi sobrino Lakelancelot tiene más mensajes que yo, con todos sus clones sumados

solo es permanente?
ay ay ay deberian de banearlo de por vida, en fin bye bye mis amores

PDPD: geefeka eres morel?
Es permanente, que significa de por vida, lolaza de mierda.

Y no soy Morel, dejen de creer en esa mentira fujimontesinista de mierda.

Es permanente, que significa de por vida, lolaza de mierda.

Y no soy Morel, dejen de creer en esa mentira fujimontesinista de mierda.
HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA
Esta original tu avatar. Pense que ibas a usar el otro, por que crees que mamorel lo cambio?, fue para que nadie lo usura, después que lo banearan.

Jajaja jajaja jajaja
.mis felicitaciones para los compañeros que hicieron posible el permaban del fujitaper

Yanamaru
Gustavo1978
Chipset (con su nuevo clon que no les dire de quien se trata)
Borisur
Don 909.

Jzjzjz ahora pe miserable vulgar, solo te queda clonarte para recibir el taper asi como lo hiciste en el pasado ( nabari, perdragon, jumegle, etc)

Jajaja jajaja jajaja
.mis felicitaciones para los compañeros que hicieron posible el permaban del fujitaper

Yanamaru
Gustavo1978
Borisur
Don 909.

Jzjzjz ahora pe miserable vulgar, solo te queda clonarte para recibir el taper asi como lo hiciste en el pasado ( nabari, perdragon, jumegle, etc)
Jzjzjz todos los maricas deben unirse para enfrentarse a mi

HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA
Esta original tu avatar. Pense que ibas a usar el otro, por que crees que mamorel lo cambio?, fue para que nadie lo usura, después que lo banearan.
No imbécil la razón es más simple: lo vi y me gustó.

Jajaja jajaja jajaja

Yanamaru
Gustavo1978
Borisur
Don 909.

Faltan muchísimos más, es una lista larga de los doctores políticos que luchan día a día por el progreso del Per(Ú).

Faltan muchísimos más, es una lista larga de los doctores políticos que luchan día a día por el progreso del Per(Ú).
Ya sabemos que para ti progreso = maricas

Y ahora que hacemos entonces?

Supondremos que los foreros son paladines justicieros que luchan por la libertad? Y en sus ratos libres entran a forear?
La tecnología ahora está al alcance de todos en cualquier lugar.

No imbécil la razón es más simple: lo vi y me gustó.
Anda a llorar, por tu taper animal, hahahhahhah, veo que estas mas dolida que keiko, cuando lloro en el hombro de Humala cuando perdió, por que no lloras en el hombro de Calinse?, para que se repita la historia.HAHAHHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAH
Pdta. Tu baneo era cuestión de días, solo esperamos, que publicaras alguna estupidez borracho y caíste redondito, el partido Peru - Ecuador, será algo que nunca vas a olvidar. Si manejas, no tomes y si troleas tampoco.
HAHAHAHAHHAHHAHAHAHH.

Última edición:
Arriba Pie