Así es, de manera sorprendente fue permabaneado.Banearon al abuelo de Sumiko? ojito ojito con eso
Así es, de manera sorprendente fue permabaneado.Banearon al abuelo de Sumiko? ojito ojito con eso
solo es permanente?Así es, de manera sorprendente fue permabaneado.
Mi sobrino Lakelancelot tiene más mensajes que yo, con todos sus clones sumadosLo peor de este trolo de mcmorel
Es que es el usuario con más mensajes en este foro de mierdaincluso acá es legendario la webada.
Es permanente, que significa de por vida, lolaza de mierda.solo es permanente?
ay ay ay deberian de banearlo de por vida, en fin bye bye mis amores
PDPD: geefeka eres morel?
HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAEs permanente, que significa de por vida, lolaza de mierda.
Y no soy Morel, dejen de creer en esa mentira fujimontesinista de mierda.
Un tiempo sí lo llegué a usar.HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA
Esta original tu avatar. Pense que ibas a usar el otro, por que crees que mamorel lo cambio?, fue para que nadie lo usura, después que lo banearan.

Que baneen a @relámpago.
Primero te banean a ti antes que a mi.
![]()
Felicidades por su buen gusto para su avatarDejaré esto por aquí y me iré lentamente![]()
Jzjzjz todos los maricas deben unirse para enfrentarse a miJajaja jajaja jajaja
.mis felicitaciones para los compañeros que hicieron posible el permaban del fujitaper
Yanamaru
Gustavo1978
Chipset (con su nuevo clon que no les dire de quien se trata)
Borisur
Don 909.
Jzjzjz ahora pe miserable vulgar, solo te queda clonarte para recibir el taper asi como lo hiciste en el pasado ( nabari, perdragon, jumegle, etc)
No imbécil la razón es más simple: lo vi y me gustó.HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA
Esta original tu avatar. Pense que ibas a usar el otro, por que crees que mamorel lo cambio?, fue para que nadie lo usura, después que lo banearan.
Faltan muchísimos más, es una lista larga de los doctores políticos que luchan día a día por el progreso del Per(Ú).Jajaja jajaja jajaja
.mis felicitaciones para los compañeros que hicieron posible el permaban del fujitaper
Yanamaru
Gustavo1978
Chipset (con su nuevo clon que no les dire de quien se trata)
Borisur
Don 909.
Jzjzjz ahora pe miserable vulgar, solo te queda clonarte para recibir el taper asi como lo hiciste en el pasado ( nabari, perdragon, jumegle, etc)
Ya sabemos que para ti progreso = maricasFaltan muchísimos más, es una lista larga de los doctores políticos que luchan día a día por el progreso del Per(Ú).
No necesariamente.Ya sabemos que para ti progreso = maricas.
El foro es una herramienta para alzar su voz de protesta, lolazo de mierda.¿Luchan desde un foro?
Saaaaaaal de acá.
¿Además cómo sabes que solo luchan en el foro? Pueden luchar en las calles e incluso algunos proponen ideas en el mismo Palacio de Gobierno.Lo que pasa en el foro no le importa a nadie.
Típicos pulpines poserosLuchan desde un foro?
Saaaaaaal de acá
No lo sé, solo digo que cómo debes conocer lo que hacen ellos si nadie, ni yo, lo conocemos en la vida real.Asi?i quien es ese? Que postea desde palacio?
La tecnología ahora está al alcance de todos en cualquier lugar.Y ahora que hacemos entonces?
Supondremos que los foreros son paladines justicieros que luchan por la libertad? Y en sus ratos libres entran a forear?
Anda a llorar, por tu taper animal, hahahhahhah, veo que estas mas dolida que keiko, cuando lloro en el hombro de Humala cuando perdió, por que no lloras en el hombro de Calinse?, para que se repita la historia.HAHAHHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAHNo imbécil la razón es más simple: lo vi y me gustó.