Homo Erectus
Miembro Maestro
- Registro
- 26 Abr 2020
- Mensajes
- 814
- Puntos de reacción
- 934
Lo que pasa es que la bestia de Vizcachamo en su mensaje dijo que se podía vender ropa y zapatos y que el reglamento lo lean cuando salga el decreto , pero el cholo de pie no lee le da flojera y entendió como que ya puede poner su platico en el piso con su merca y vender , además que ya le perdieron el poco respeto que le tenían al felónY eso que sólo autorizaron la venta por Internet de ropa y estos la venden en la calle. Lo que viene es una masacre
Eso no es nada me han dateado que mesa redonda y alrededores del mercado central esta igual y ni que decir de los mercados de barrio