Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Tu haces grooming?

El de arriba fue violado x su viejo traca

la @Caín es el cabro anal más conchudo del foro
debería estar escondida en el rincón más recóndito del foro
al haberse humillado solo
pero cree que es "pendeja" y sigue escribiendo estupideces

hasta es más tarado y retrasado que @lFlezhaditoI

Endereza tu vida, travesti lovers. Ten una esposa e hijos, serrano cara de bolsa. Cumple tu rol biologico, serrano.

Saliste del clóset con esto CABRO ASQUEROSO JSJSJS

y tu marido Beto Ortiz?

estás cagadisimo de la cabeza
para bromear con algo tan grave como el abuso sexual contra niños

por eso los cabros como tu deben ser ejecutados en el acto
acabas con una vida pero salvas a miles de una aberración de la naturaleza como tú
dios mio que cosas estas diciendo que no sepas que cosa es el grooming y lo confundas con una jerga de internet para tus cochinadas pervertidas no es mi problema

el enfermito eres tu yo ni sabia de eso y ahora te llenas la boca con tus deseos pervertidos reprimidos, al que deberian fusilar eres tu, conviertes un tema inocente de animalitos en una perversion asquerosa

si tu mama leyera que cosas escribes y como te confundes en tu cabeza te mandaria al psiquiatrico

dios mio que cosas estas diciendo que no sepas que cosa es el grooming y lo confundas con una jerga de internet para tus cochinadas pervertidas no es mi problema

el enfermito eres tu yo ni sabia de eso y ahora te llenas la boca con tus deseos pervertidos reprimidos, al que deberian fusilar eres tu, conviertes un tema inocente de animalitos en una perversion asquerosa

si tu mama leyera que cosas escribes y como te confundes en tu cabeza te mandaria al psiquiatrico

encima eres un cabro tirapiedra
y ante la evidencia, te victimizas como jerma

puro afeminado nomás hay en este foro
pdta: debes meter tu lengua en un tomacorriente, right da faq now

la @Caín es el cabro anal más conchudo del foro
debería estar escondida en el rincón más recóndito del foro
al haberse humillado solo
pero cree que es "pendeja" y sigue escribiendo estupideces

hasta es más tarado y retrasado que @lFlezhaditoI
@mongolito es su gurú

No olvidar

Y porque preguntas ese tema en un foro que odia a los perritos ? Acá a cada rato me insultan a mi y a mi hermana por hablar de los perritos

• Dislike
Reacciones : EST
Y porque preguntas ese tema en un foro que odia a los perritos ? Acá a cada rato me insultan a mi y a mi hermana por hablar de los perritos
Pq tu eres una perra chancha

Saliste del clóset con esto CABRO ASQUEROSO JSJSJS

Y tú marido Beto Ortiz?

Pq tu eres una perra chancha

Y tú marido Beto Ortiz?

Es que se puede malentender.

De hecho, yo también tenía una perspectiva negativa de esa palabra, antes de que me dijeras que tiene otro sentido de animales. Y es que es el slogan inglés de algo feo.

Ahora, yo le sugeriría a esa Veterinaria que cambie los titulos de esa pancarta.

Es que hasta la Unicef usa la palabra de manera despectiva:

Es que se puede malentender.

De hecho, yo también tenía una perspectiva negativa de esa palabra, antes de que me dijeras que tiene otro sentido de animales. Y es que es el slogan inglés de algo feo.

Ahora, yo le sugeriría a esa Veterinaria que cambie los titulos de esa pancarta.

Es que hasta la Unicef usa la palabra de manera despectiva:

de que hablas si es normal esa palabra

1786227942223.png

1786228063219.png

USTEDES SON LOS DEGENERADOS
LOS PAJERITOS DE INTERNET

Arriba Pie