la @Caín es el cabro anal más conchudo del foro
debería estar escondida en el rincón más recóndito del foro
al haberse humillado solo
pero cree que es "pendeja" y sigue escribiendo estupideces
hasta es más tarado y retrasado que @lFlezhaditoI
Saliste del clóset con esto CABRO ASQUEROSO JSJSJS
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
Endereza tu vida, travesti lovers. Ten una esposa e hijos, serrano cara de bolsa. Cumple tu rol biologico, serrano.
dios mio que cosas estas diciendo que no sepas que cosa es el grooming y lo confundas con una jerga de internet para tus cochinadas pervertidas no es mi problemaestás cagadisimo de la cabeza
para bromear con algo tan grave como el abuso sexual contra niños
por eso los cabros como tu deben ser ejecutados en el acto
acabas con una vida pero salvas a miles de una aberración de la naturaleza como tú
dios mio que cosas estas diciendo que no sepas que cosa es el grooming y lo confundas con una jerga de internet para tus cochinadas pervertidas no es mi problema
el enfermito eres tu yo ni sabia de eso y ahora te llenas la boca con tus deseos pervertidos reprimidos, al que deberian fusilar eres tu, conviertes un tema inocente de animalitos en una perversion asquerosa
si tu mama leyera que cosas escribes y como te confundes en tu cabeza te mandaria al psiquiatrico
encima eres un cabro tirapiedra
y ante la evidencia, te victimizas como jerma
puro afeminado nomás hay en este foro
pdta: debes meter tu lengua en un tomacorriente, right da faq now
@mongolito es su gurúla @Caín es el cabro anal más conchudo del foro
debería estar escondida en el rincón más recóndito del foro
al haberse humillado solo
pero cree que es "pendeja" y sigue escribiendo estupideces
hasta es más tarado y retrasado que @lFlezhaditoI
@cz2425 puta de mierda. Así que te fuiste de vacaciones con tu marido Beto Ortiz?
NO SOY GAY, PERO....
Ayer fui con mi flaca a ver Aquaman al cine... y vi a Jason Momoa y sentí que mi anexo involuntariamente sudaba y se abría. :oops: ¿A ustedes les ha pasado? Ayuda!baneadosforosperu.com
Pq tu eres una perra chanchaY porque preguntas ese tema en un foro que odia a los perritos ? Acá a cada rato me insultan a mi y a mi hermana por hablar de los perritos
Saliste del clóset con esto CABRO ASQUEROSO JSJSJS
NO SOY GAY, PERO....
Pq tu eres una perra chancha
NO SOY GAY, PERO....
dios mio que cosas estas diciendo que no sepas que cosa es el grooming y lo confundas con una jerga de internet para tus cochinadas pervertidas no es mi problema
de que hablas si es normal esa palabraEs que se puede malentender.
De hecho, yo también tenía una perspectiva negativa de esa palabra, antes de que me dijeras que tiene otro sentido de animales. Y es que es el slogan inglés de algo feo.
Ahora, yo le sugeriría a esa Veterinaria que cambie los titulos de esa pancarta.
Es que hasta la Unicef usa la palabra de manera despectiva:
NO SOY GAY, PERO....