Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Video de la llegada de los de FP a Baneados FP

Mijaelitus

Miembro de Plata
VIP
Registro
14 Abr 2016
Mensajes
3.238
Puntos de reacción
2.481
00:20 Empieza con un resumen de lo que ocurrió en FP: "En Abril del 2020 LeMale, administrador de FP, pedía a sus foreros que pierdan su anonimato para vender sus datos a Vizcarra por lo que los de FP deciden migrar a Baneados FP".

00:48 LeMale se refiere a los foreros que no quieren comprar su membresía: Ellos no están dispuestos a adaptarse al esfuerzo y al espíritu de un foro que apoya a Vizcarra. No los queremos, no los necesitamos.

00:57 Los foreros vizcarralovers de FP dan vivas a LeMale con pancartas que dicen "Te amo LeMale", "LeMale es Dios", "LeMale sácame de pito".

01:05 Los de FP, que no quieren vender su identidad, salen en barco de FP dirigiéndose a Baneados FP

01:50 @Caracol limeño en el barco rumbo a Baneados FP.

02:17 ChichoManuel tiene en brazos a Trumacd y le muestra con alegría una bandera con el logo de Baneados FP

02:24 Los refugiados de FP llegan a Baneados y @Skelethor les da la bienvenida diciéndoles "Bienvenidos a la tierra de la libertad" y los refugiados aplauden "Yeeeeeeeh ahora podré rajar de Vizcarra".

02:54 Entran a Baneados FP los que creaban los temas de los coleguitas de Exitosa.

03:13 @Miss Dior con cara de apesumbrada ya resignada a que tendrá que postear en Baneados FP.

03:19 Braun esperando a ver si le dejan entrar a Baneados FP





 
Jajajaha muy bueno
Aunque muchos de los que nombras no están acá, es más vendieron su alma por S/.6
 
02:17 ChichoManuel tiene en brazos a Trumacd y le muestra con alegría una bandera con el logo de Baneados FP

Lo mejor que he leído esta noche JAJAJA.
 
vamos a tomar en armas FP!!!:mads:
 
Cállate la boca cabrejos.
 
El verdadero Caracol Limeño está en BaneadosFP ??? Seria un un buen jale , que alguien confirme :v
 
Todo por no pagar unos malditos 6 soles, me da verguenza entrar al serranet con mi IQ = 50 ahora hay puro erudito publicando sus noticas con su ctrol c ctrol v
 
Muy buena esa reseña. Así sé exactamente por qué migraron todos para acá.
Aquí no se le niega la entrada a nadie ni se le pide sus datos para Vizcarra ni para nadie, ya sea político o líder misterioso.
Tampoco se piden soles, solo participación y sana camaradería.
Ustedes me han librado de dos lacras que molestaban mucho en el Foro. Una es un clon, un usurpador o usurpadora del nick de una dama de FP llamada Miss Dior.
La falsa 'Miss Dior' parecía piedra en el zapato, pero con la llegada de ustedes se ha callado para siempre y ahora tenemos con nosotros a la auténtica, la cual es bienvenida.
La otra lacra, que no sé si sea el verdadero de FP u otro clon o usurpador, es Hanzo2020, que, si se meten en su perfil, verán que es un trolleador a mas no poder.
Esos engendros no tienen ni boca para hablar, mas que huir avergonzados como ratas. La falsa 'Miss Dior' ha sido plenamente humillada con la llegada de la verdadera @Miss Dior.
Y el Hanzito Marinela no podrá ni acercarse acá, porque será como humillarse hasta el suelo al participar en un 'forucho de muerte, una cloaca, un cementerio sin vida' como él tanto lo decía.
Amigos, gracias de todo corazón por ayudarme a tirar la basura en su lugar...
 
Muy buena esa reseña. Así sé exactamente por qué migraron todos para acá.
Aquí no se le niega la entrada a nadie ni se le pide sus datos para Vizcarra ni para nadie, ya sea político o líder misterioso.
Tampoco se piden soles, solo participación y sana camaradería.
Ustedes me han librado de dos lacras que molestaban mucho en el Foro. Una es un clon, un usurpador o usurpadora del nick de una dama de FP llamada Miss Dior.
La falsa 'Miss Dior' parecía piedra en el zapato, pero con la llegada de ustedes se ha callado para siempre y ahora tenemos con nosotros a la auténtica, la cual es bienvenida.
La otra lacra, que no sé si sea el verdadero de FP u otro clon o usurpador, es Hanzo2020, que, si se meten en su perfil, verán que es un trolleador a mas no poder.
Esos engendros no tienen ni boca para hablar, mas que huir avergonzados como ratas. La falsa 'Miss Dior' ha sido plenamente humillada con la llegada de la verdadera @Miss Dior.
Y el Hanzito Marinela no podrá ni acercarse acá, porque será como humillarse hasta el suelo al participar en un 'forucho de muerte, una cloaca, un cementerio sin vida' como él tanto lo decía.
Amigos, gracias de todo corazón por ayudarme a tirar la basura en su lugar...

cuál es el verdadero nick de Miss Dior en baneados?
 
Aquí no estaba la verdadera Miss Dior antes de que ustedes llegaran.
En el buscador pon Miss Dior y te saldrán la falsa, la que habla con agresiones, y la verdadera que acaba de inscribirse...
 
* Te faltó una mas: El admin de ese foro en medida desesperada le regalo varias cuentas a sus conocidos pa que no se vea vacío y traten de forear *
 
* Te faltó una mas: El admin de ese foro en medida desesperada le regalo varias cuentas a sus conocidos pa que no se vea vacío y traten de forear *
Nomás falta que salgan los vladivideos comprando con fajos de billetes a l@s forer@s para apoyar al LaMele de mierda.
 
01:05 Los de FP, que no quieren vender su identidad, salen en barco de FP dirigiéndose a Baneados FP

Y ese barco se llamó LIBERTAD...:wink:
 
Arriba Pie