Es todo para mantenerte saludable.para eso esta los ejercicios bro
Es todo para mantenerte saludable.para eso esta los ejercicios bro
te recomiendo el yogurt natural para acompañar cualquier tipo de pan
Iba a comprar este de la abuela de @majestuos0, pero al final opté por el de gloria.Yo prefiero el de fresa.
Gloria es muy sobrevalorado. Me hubiera quedado con el de la abuela.
La próxima compro es de la abuela, ando variando, ya compré el DANLAC y el PIAMONTE anteriormente.Gloria es muy sobrevalorado. Me hubiera quedado con el de la abuela.
Danlac es muy rico, pero ya se está volviendo muy común.La próxima compro es de la abuela, ando variando, ya compré el DANLAC y el PIAMONTE anteriormente.
hubieras comprado tambien el griego de lucuma de la abuela su sabor es combinable pero ya fue para la proxima sera
Cuando compro yogurt compro Danlac o Piamonte, el gloria lo compro pero en griego.Danlac es muy rico, pero ya se está volviendo más común.
El del costado ese VAKIMU también me llamó la atención, se ven deliciosos.hubieras comprado tambien el griego de lucuma de la abuela su sabor es combinable pero ya fue para la proxima sera
Yo si compro yogurt gloria, para mezclarlo con mi corn flakes.Cuando compro yogurt compro Danlac o Piamonte, el gloria lo compro pero en griego.
Me has hecho acordar bro, mi flaca se compró su Corn Flakes en otoño, el grande todavía. Y como empezó el frío ya no quiso comprar yogurt, ahí está su cereal, solo una vez lo abrió. Lo va tirar, yo le digo cómprate yogurt y come y no quiere.Yo si compro yogurt gloria, para mezclarlo con mi corn flakes.
Nada bro, a ver voy a chekear@lFlezhaditoI ya buscaste en google maps que lo de wong de ate es real y no es joda????
Ese chiste, pero comprar en Wong sí vale la pena.ta'wong
Yo varío entre el yogurt y la leche.Me has hecho acordar bro, mi flaca se compró su Corn Flakes en otoño, el grande todavía. Y como empezó el frío ya no quiso comprar yogurt, ahí está su cereal, solo una vez lo abrió. Lo va tirar, yo le digo cómprate yogurt y come y no quiere.
Ya lo ubiqué bro, ese Wong está al medio de la Molina con Ate, jajajaj cerca a Separadora Industrial, más para Ate.@lFlezhaditoI ya buscaste en google maps que lo de wong de ate es real y no es joda????
Sí, y ese Metro antes era un Wong. Vaya ironía, ya que esa zona es bonita pero en donde está Wong es fea.Ya lo ubiqué bro, ese Wong está al medio de la Molina con Ate, jajajaj cerca a Separadora Industrial, más para Ate.
Pero en la av la molina con javier prado hay un metro y un plaza vea.
Ese Plaza Vea antes era un San Jorge no sé si sabías.
No sabía que ese metro antes era un Wong bro.Sí, y ese Metro antes era un Wong. Vaya ironía, ya que esa zona es bonita pero en donde está Wong es fea.
Fue hace años, en los 90. Y el de Ate era un Metro.No sabía que ese metro era un Wong bro.