Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Yendo al Wong para

te recomiendo el yogurt natural para acompañar cualquier tipo de pan
Yo prefiero el de fresa.
Iba a comprar este de la abuela de @majestuos0, pero al final opté por el de gloria.
Screenshot-20251122-204941-Gallery.jpg

hubieras comprado tambien el griego de lucuma de la abuela su sabor es combinable pero ya fue para la proxima sera
El del costado ese VAKIMU también me llamó la atención, se ven deliciosos.

Yo si compro yogurt gloria, para mezclarlo con mi corn flakes.
Me has hecho acordar bro, mi flaca se compró su Corn Flakes en otoño, el grande todavía. Y como empezó el frío ya no quiso comprar yogurt, ahí está su cereal, solo una vez lo abrió. Lo va tirar, yo le digo cómprate yogurt y come y no quiere.

Me has hecho acordar bro, mi flaca se compró su Corn Flakes en otoño, el grande todavía. Y como empezó el frío ya no quiso comprar yogurt, ahí está su cereal, solo una vez lo abrió. Lo va tirar, yo le digo cómprate yogurt y come y no quiere.
Yo varío entre el yogurt y la leche.

@lFlezhaditoI ya buscaste en google maps que lo de wong de ate es real y no es joda????
Ya lo ubiqué bro, ese Wong está al medio de la Molina con Ate, jajajaj cerca a Separadora Industrial, más para Ate.
Pero en la av la molina con javier prado hay un metro y un plaza vea.
Ese Plaza Vea antes era un San Jorge no sé si sabías.

Ya lo ubiqué bro, ese Wong está al medio de la Molina con Ate, jajajaj cerca a Separadora Industrial, más para Ate.
Pero en la av la molina con javier prado hay un metro y un plaza vea.
Ese Plaza Vea antes era un San Jorge no sé si sabías.
Sí, y ese Metro antes era un Wong. Vaya ironía, ya que esa zona es bonita pero en donde está Wong es fea.

Arriba Pie