Se lo bajo mi causa Lemale al kiko de la Cumbia, vaya a llorar a las rodillas de su cura, Monaguillo chupa pingas
![]()
Avisa a los compañeros, pronto nuevas novedadesEsos pezuñentos tienen miedo de venir aqui por que creen le sacaran sus fichas Reniec, eso pasa en mi pais
Ese csm jajajaacapitan ha visto el tema de arcangel en taringa? huehue
que hace tan temprano señor referente?JZJZJZJZ , HOLA AMIGUITOS!!![]()
que hace tan temprano señor referente?
Es guachimanque hace tan temprano señor referente?
pes hasta ahora siguen creando temas de exitosa para que se los borren los mods huehueera para venir a este antro y apoyar para dar de baja la net pero ahi colegas tan mariconsitos ..
upa@ilduce o @Stillcorners del net, gordito juguero que solo quiere ser moderador, porque divides a los coleguitas? si la idea de otros como Necro o Arcangel son buenas...
ya te tenemos en la mira, por soboncito, arrugador, y reportadorcito. Ni tu padrino mod te lo va a poder salvar jzjzjzjzjz
a ver atrevete a colgar tu videito de 2.50 en el net y putear a lemale como lo han hecho los coleguitas de verdad, gordito maricon y ARRUGADOR
esos que le tienen terror al ban son los peores, es usted un falso coleguita