Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

Se lo bajo mi causa Lemale al kiko de la Cumbia, vaya a llorar a las rodillas de su cura, Monaguillo chupa pingas

171664.jpg


Y ESTOY FELIZ!! , ACASO POR QUE ME CIERRAN UNA CUENTA! VOY A LLORAR?? , TENGO VIDA , COMO PARA LLORAR POR UNA CUENTA!!

ME BANEARON SIN DECIR LISURAS, SIN INSULTAR , Y SIN HACER ALGO MALO!! , que mas puedo decir , QUE LA ADMINISTRACION DE ESE FORO ES UNA BASU.LA , Y DIRIA PALBRAS GRUESAS, PERO SOY CRISTIANO


PORQUE NO HACES ALGO UTIL POR LA VIDA! , Y ME LAVAS LAS FRUTAS DEL MERCADO! , ES MAS AQUI TENGO LA FRUTA QUE MAS TE GUSTA!! , SALUDOS PARA EL PARQUE SAN MARTIN!!

SALUDOS PARA EL MUERCIELAGO DE SAN MARTIN! , SALUDOS AL QUE LE GUSTA CHUPAR OTRAS COSAS DE NOCHE, CHAU FALCONCITA!
 
Tanto lloran por esa webada, babosazos.
 
jajaja que rico les estan dando los de otros temas mamuteros ah
al parecer a medio foro le caian mal
y si no pego al palo
 
No se preocupen, galoas, un ex- anoymus, vengara a las perritas de exitosa.
 
que hace tan temprano señor referente?

LOS ESTUDIOS HERMANO! , ESTOS OCIOSOS! , SIGUEN DURMIENDO! , POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA!

ESE TAL FALCON! DEBE SER UN MANTENIDO DE MAMI Y SINO PEGO EN EL PALO! , ESTOS SE LEVANATAN A LAS 12 , VERGUENZA ME DARIA!
 
era para venir a este antro y apoyar para dar de baja la net pero ahi colegas tan mariconsitos ..
 
era para venir a este antro y apoyar para dar de baja la net pero ahi colegas tan mariconsitos ..
pes hasta ahora siguen creando temas de exitosa para que se los borren los mods huehue
 
@ilduce o @Stillcorners del net, gordito juguero que solo quiere ser moderador, porque divides a los coleguitas? si la idea de otros como Necro o Arcangel son buenas...

ya te tenemos en la mira, por soboncito, arrugador, y reportadorcito. Ni tu padrino mod te lo va a poder salvar jzjzjzjzjz


a ver atrevete a colgar tu videito de 2.50 en el net y putear a lemale como lo han hecho los coleguitas de verdad, gordito maricon y ARRUGADOR

esos que le tienen terror al ban son los peores, es usted un falso coleguita
 
@ilduce o @Stillcorners del net, gordito juguero que solo quiere ser moderador, porque divides a los coleguitas? si la idea de otros como Necro o Arcangel son buenas...

ya te tenemos en la mira, por soboncito, arrugador, y reportadorcito. Ni tu padrino mod te lo va a poder salvar jzjzjzjzjz


a ver atrevete a colgar tu videito de 2.50 en el net y putear a lemale como lo han hecho los coleguitas de verdad, gordito maricon y ARRUGADOR

esos que le tienen terror al ban son los peores, es usted un falso coleguita
upa
 
Arriba Pie