Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Zorro Deportes (+18)

Se lo bajo mi causa Lemale al kiko de la Cumbia, vaya a llorar a las rodillas de su cura, Monaguillo chupa pingas

171664.jpg


Y ESTOY FELIZ!! , ACASO POR QUE ME CIERRAN UNA CUENTA! VOY A LLORAR?? , TENGO VIDA , COMO PARA LLORAR POR UNA CUENTA!!

ME BANEARON SIN DECIR LISURAS, SIN INSULTAR , Y SIN HACER ALGO MALO!! , que mas puedo decir , QUE LA ADMINISTRACION DE ESE FORO ES UNA BASU.LA , Y DIRIA PALBRAS GRUESAS, PERO SOY CRISTIANO


PORQUE NO HACES ALGO UTIL POR LA VIDA! , Y ME LAVAS LAS FRUTAS DEL MERCADO! , ES MAS AQUI TENGO LA FRUTA QUE MAS TE GUSTA!! , SALUDOS PARA EL PARQUE SAN MARTIN!!

SALUDOS PARA EL MUERCIELAGO DE SAN MARTIN! , SALUDOS AL QUE LE GUSTA CHUPAR OTRAS COSAS DE NOCHE, CHAU FALCONCITA!
 
CALLA LA BOCA CABREJOS!
 
jajaja que rico les estan dando los de otros temas mamuteros ah
al parecer a medio foro le caian mal
y si no pego al palo
 
No se preocupen, galoas, un ex- anoymus, vengara a las perritas de exitosa.
 
que hace tan temprano señor referente?

LOS ESTUDIOS HERMANO! , ESTOS OCIOSOS! , SIGUEN DURMIENDO! , POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA!

ESE TAL FALCON! DEBE SER UN MANTENIDO DE MAMI Y SINO PEGO EN EL PALO! , ESTOS SE LEVANATAN A LAS 12 , VERGUENZA ME DARIA!
 
era para venir a este antro y apoyar para dar de baja la net pero ahi colegas tan mariconsitos ..
 
era para venir a este antro y apoyar para dar de baja la net pero ahi colegas tan mariconsitos ..
pes hasta ahora siguen creando temas de exitosa para que se los borren los mods huehue
 
@ilduce o @Stillcorners del net, gordito juguero que solo quiere ser moderador, porque divides a los coleguitas? si la idea de otros como Necro o Arcangel son buenas...

ya te tenemos en la mira, por soboncito, arrugador, y reportadorcito. Ni tu padrino mod te lo va a poder salvar jzjzjzjzjz


a ver atrevete a colgar tu videito de 2.50 en el net y putear a lemale como lo han hecho los coleguitas de verdad, gordito maricon y ARRUGADOR

esos que le tienen terror al ban son los peores, es usted un falso coleguita
 
@ilduce o @Stillcorners del net, gordito juguero que solo quiere ser moderador, porque divides a los coleguitas? si la idea de otros como Necro o Arcangel son buenas...

ya te tenemos en la mira, por soboncito, arrugador, y reportadorcito. Ni tu padrino mod te lo va a poder salvar jzjzjzjzjz


a ver atrevete a colgar tu videito de 2.50 en el net y putear a lemale como lo han hecho los coleguitas de verdad, gordito maricon y ARRUGADOR

esos que le tienen terror al ban son los peores, es usted un falso coleguita
upa
 
Arriba Pie