Saint Andrew
Miembro Frecuente
- Registro
- 14 Abr 2020
- Puntos de reacción
- 54
La saga MI estaba muerta con la segunda, la tercera fue algo fresco desde entonces siguen haciendo secuelas, no sera director ahora sino productor pero la tercera fue buena. Star Trek 1 y 2 son mejor que toda la nueva trilogia de SW, que en Disney haya hecho cosas mediocres no tiene nada que ver con la saga ST, pero la gente o los fans no olvidan SW8, me da igual porque siempre me parecio sobrevalorado todo lo hecho por Lucas.En que universo el judio de JarJar Abrams es un buen director?
Es para @Sladearse de la risa.
La vi, es buena pero... si te pones exquisito mirando cada detalle, cada personaje, cada muerte, no saldria cosas sin sentido, pero pero dentro de todo es un buen final para el universo animado DC, aunque ese reinicio de Flash era muy predecible, cuando lo encontraron inmediatamente pense (imagino como todos los que veian en ese momento) habra un flashpoint porque eso iba camino a ser robots y una Tierra dañada, y que creen? Jaja paso lo predecible. Ahora esperar el reinicio.Ya vieron Apokolipse War? hasta el pincho como final
Ya vieron Apokolipse War? hasta el pincho como final
La saga MI estaba muerta con la segunda, la tercera fue algo fresco desde entonces siguen haciendo secuelas, no sera director ahora sino productor pero la tercera fue buena. Star Trek 1 y 2 son mejor que toda la nueva trilogia de SW, que en Disney haya hecho cosas mediocres no tiene nada que ver con la saga ST, pero la gente o los fans no olvidan SW8, me da igual porque siempre me parecio sobrevalorado todo lo hecho por Lucas.
En grupos si funciona la guasonaCreo que qui si servira mejor Harley quinn
En grupos si funciona la guasona
En grupos si funciona la guasona