Pues te reto a que lo hagas xD,Dominio .pe?
Van a hackear de lo lindo al admin
Señor, la otaka esta dolida conmigo, no le haga caso.si quieres te vendo la traduccion completa y los addons para tener un foro genial como este.
Mas o menos para cuando estara operativo y abierto los registros?.Pues te reto a que lo hagas xD,
Falta echarle el barniz...creo q todavia pueden editar los Colores, si bien estan usando una Plantilla de WordPress...

Martes.Mas o menos para cuando estara operativo y abierto los registros?.