La verdad es que esta bien fea esa wea, ah. Como todos los vendedores saben, todo entra por los ojos y si ese foro quiere venderse como pan caliente, tiene que hacer una reingeniería a todo su formato empezando por el nombre que mas parece una burla que un intento serio de atraer gente. Tal parece que se esta dejando influenciar por la dinámica de este foro. Y las secciones son repetitivas, ni siquiera se han tomado el trabajo de repensar ni reinventar el concepto de foro sino que se limitan a entregar una fórmula de baja calidad de algo que otros ya lo han llevado a un nivel profesional.
Pésimo trabajo. Seguro tendrán a sus cuatro gatos participando pero sino presentan algo atractivo y diferente....