con esos dominios gratuitos .tk el año de los quesos el google se los va a indexar como corresponde
la cagada
Yes.@R E Y es Cereal Guy?
Ya vas 30 clones en este foro , enfermito
¿Y qué? Más bien ya le gané a @ilduceYa vas 30 clones en este foro , enfermito
jzjzjzjz que buena, imagino klp ya estara alistando el botQue fea webada
Listo, avisen para inundar ese pedorro foro con las fotos de la kine de su hembrita
Recien te das cuenta?@R E Y es Cereal Guy?
Cambia de Nick como se cambia de forro. Ya ni se.Recien te das cuenta?
Solo mira su firma cambia de nombre pero siempre usa ese tipo de firmas, pone calatas para disimular su bicuriosidad.Cambia de Nick como se cambia de forro. Ya ni se.
